Es noticia:

Desacato de Antonio Recio en La que se avecina lo pone en peligro

Nuevamente Antonio Recio volverá a ser uno de los grandes protagonistas de La que se avecina en la décimo cuarta temporada, en la cual se meterá en nuevos líos por desacato a la autoridad

Desde la primera temporada, Antonio Recio siempre ha ido en contra de la ley en La que se avecina. Siempre se ha descubierto como un díscolo, pues no le gustan muchas de las normas impuestas. Es por eso que lo hemos visto tener serios problemas con la policía a lo largo de todos estos años. Tanto es así que la anterior temporada comenzó con el mayorista saliendo de prisión.

Es por eso que ahora tendrá que andarse con cuidado, pues sabe que a la mínima podría volver a tener que pasar por la cárcel. Pero esto no parece importarle mucho, pues ahora hemos conocido que Antonio Recio volverá a saltarse las normas en La que se avecina. Algo que podría provocarle graves problemas en la temporada 14.

Antonio Recio volverá a liarla en La que se avecina
Antonio Recio volverá a desafiar a las autoridades

La que se avecina adelanta los nuevos problemas de Antonio Recio

Gracias a la anterior temporada pudimos conocer que Antonio Recio tenía claro desde el principio que quería reabrir Mariscos Recio. Sin embargo, después de pasar por prisión y de haberlo perdido absolutamente todo, no le quedó otra que buscar trabajo. Pero no es una persona que está capacitada para recibir órdenes, por lo que volver a ejercer de jefe.

La reapertura de Mariscos Recio será gracias a su suegra, ya que Berta decidió destinar la herencia de su madre a reabrir Mariscos Recio. De este modo, en la décimo cuarta temporada al fin veremos de vuelta a la famosa pescadería, la cual ocupará uno de los bajos de Contubernio 49. Pero esta reapertura le traerá a Antonio nuevos problemas que podrían devolverle a prisión.

Se avecinan nuevos problemas de los Recio con la policía

Como sabemos, de los pocos objetos que fueron rescatados de Mirador de Montepinar destacan especialmente dos. Uno de ellos es el cartel luminoso de Maricos Recio y el otro es el cuadro de Antonio Recio y Berta con el Rey de España. Un cuadro que le sirvió para engañar a mucha gente asegurando que suministraba el marisco a la Casa Real. Algo que tuvo una multa como consecuencia.

No obstante, y a pesar de esta situación, Antonio Recio reincidirá en La que se avecina. El cuadro de los Recio con los Reyes de España volverá a presidir la pescadería a pesar de las advertencias de las autoridades. Pero en esta ocasión la situación podría ser más grave, ya que podría regresar a prisión si lo consideran desacato a las autoridades y tiene que comparecer ante un juez.