Es noticia:

Denver pone patas arriba La Casa de Papel con el nuevo plan

El plan de fuga de los atracadores está en el aire, pues la traición de Alicia Sierra ha trastocado todos los planes del Profesor

Apenas faltan un mes y dos días para ver cómo será el final del atraco al Banco de España. Un final sobre el que ya tenemos pistas, pues en uno de los avances mostrados por La Casa de Papel hemos visto a Denver proponer un plan alternativo a sus compañeros de atraco.

Esta propuesta era totalmente inesperado por muchos, ya que con Palermo, Tokio y Lisboa pocos esperaban que se sumará un nuevo atracador con ideas para liderar el grupo. Pero así parece que sucederá en los últimos cinco episodios, cuando todo se complicará aún más.

Denver Casa Papel
Denver se enfrentará a sus compañeros en los últimos episodios

La Casa de Papel cambia el rol de Denver

Tal y como hemos visto en el adelanto, Lisboa le comentará a sus compañeros que el Profesor ha desaparecido nuevamente. Esto ha elevado la tensión entre ellos, que tienen que decidir cómo escapar del Banco de España con la mayor brevedad posible, pues saben que en cualquier momento puede entrar el ejército.

El primero en criticar la idea de Palermo de seguir con el plan establecido ha sido Denver, pues cree que sacar el oro por el estanque de tormentas no es lo más sensato por si la policía ha descubierto el escondite del Profesor. Es por eso que prefiere tener el oro como rehén dentro del Banco de España.

Palermo y Denver elevan la tensión en los últimos episodios

Esta situación ha provocado que la tensión entre ellos ha aumentado y todo parece indicar que Palermo es el único que sigue confiando en el Profesor y en su plan inicial. Algo que puede hundir por completo el plan de fuga, pues es el único que conoce que es la única forma de escapar del Banco de España.

No obstante, tal y como hemos podido ver en otro adelanto, finalmente los atracadores seguirán con el plan establecido. Y es que hemos visto al ejército entrar en el interior del Banco de España para apresar a los atracadores. Unos atracadores que se rendirán una vez hayan sacado todo el oro del interior.