La banda de los monos rojos se ha lúcido con un adiós inolvidable
El pasado viernes 3 de diciembre la serie española de más éxito de la historia como lo es La Casa de Papel llegó a su final. La producción puso punto y final definitivo tras el desenlace de su temporada 5, estrenada en Netflix en dos partes. Sin duda, un final muy inesperado.
Y es que la banda de El Profesor, con sus nombres de algunas ciudades, ha ganado millones de buenos comentarios desde su estreno y, aunque no podemos decir que tengan superpoderes, desde luego que hay más de un miembro que podría ser un superhéroe de Marvel y así lo han dejado ver sus seguidores.
El Final de La Casa de Papel trajo recuerdos a los aficionados de Marvel
Por lo menos Tokio es capaz de devolver granadas en el aire, no muy lejos de Kate Bishop, y El Profesor no está muy lejos de ser un Megamind con corbata. Pero lo más curioso de todo, es que todo lo anterior se vio mejor reflejado al final de La Casa de Papel.
Cabe recordar que el MCU ha revolucionado los créditos con sus famosas escenas post-créditos, con el fin de mostrar el futuro, pero en Vengadores Endgame todo fue diferente. Allí, los créditos realizaron un homenaje visual a todos y cada uno de los miembros que han formado Vengadores, con imágenes de distintas épocas del MCU.
El spin-off del personaje de Berlín es una de las producciones más esperadas
Pues bien, La Casa de Papel ha decido cerrar con unos títulos de créditos indudablemente inspirados en esta idea, con una pantalla para cada miembro de la banda, del que solo vemos su nombre de ciudad y el nombre del intérprete que le da vida. Empezando por El Profesor seguido de Tokio.
Tampoco faltan Nairobi, Berlín o Moscú, fallecidos tiempo atrás. Y es que estos créditos no son los del capítulo, si no un homenaje a los miembros de la banda a lo largo de sus cinco temporadas. Por último, la noticia más importante es el spin-off sobre el personaje de Berlín.