Una de las policías del Distrito Sur se juega su puesto de trabajo después de haber sido denunciada por otro de los personajes que viven en el barrio
Yolanda está pasando por un momento complicado de su vida, puesto que la denuncia impuesta por Gabriel puede hacer que pierda su puesto de trabajo en la policía de Servir y Proteger. Con la llegada del final de la serie que lleva más de 5 años en TVE toda la trama se acelera. Por lo que la solución a todos los problemas no tardará en llegar.
Mientras tanto las relaciones de los personajes del Distrito Sur también se encuentran en peligro. Comenzando con Julia y Gael, el cual le vuelve a ocultar información sobre los nuevos trapicheos que se trae entre mano con el hermano de Isidro, Lorenzo. Quien a su vez está intentado separar a Noemí de Isidro, siendo una de sus últimas estrategias mandarlo fuera de la ciudad.
Yolanda a un paso de las puertas del cuerpo de policía tras ser denunciada
Después de las grandes pérdidas que ha tenido el cuerpo de policía de Servir y Proteger, se jugará durante la próxima semana la salida de Yolanda. La chica ha sido denunciada por uno de los habitantes del barrio debido a un supuesto abuso de autoridad. Lo que a su vez hace que su puesto de trabajo esté en peligro. Podremos ver el desenlace en los próximos episodios.
No siendo el único dilema al que tienen que hacer frente la policía del Distrito Sur en estos momentos. Ya que la investigación sobre el robo de coches sigue en marcha. Lo que no se espera el cuerpo es que uno de los responsables esté más cerca de lo esperado. Puesto que se trata del actual dueño del Moonlight y padre de Cata, Gael.
Los futuros planes de Vega se centran en fugarse del país
A la misma vez que todo esto ocurre, las movidas en la cárcel de Cerro Alto no cesan. En este instante, el plan llevado a cabo por Andre Vega para fugarse de la cárcel ha sido llevado a cabo con ayuda de otra integrante, Pilar. Esta ha aceptado aportar su granito de arena junto a la reclusa debido a que se encuentra totalmente enamorada de ella.
Aunque han conseguido dar el primer paso, aún les queda pendiente el más complicado. Vega quiere desaparecer completamente del país, para poder quitarse del medio a Lorenzo. Su anterior jefe el cual había mandado a las reclusas de Cerro Alto a acabar con su vida después de delatar todos sus negocios frente a la policía del Distrito Sur.