La nueva producción se convierte en una de las ficciones más seguidas por los espectadores de la plataforma de éxito
Netflix se encuentra en el punto de mira de sus espectadores tras el exitazo de una de sus producciones, Delicadas y Crueles, donde vemos como Neveah lucha por convertirse en una gran bailarina. Una prestigiosa academia de ballet trata de formar a sus estudiantes con un gran esfuerzo.
En la serie, podemos ver como Monique, una directora de la excelente academia de ballet Archer y cada uno de sus estudiantes luchan por su sueño. Este centro está preparado para cada uno de los alumnos que están deseando triunfar en el mundo de la danza, quieren conseguir ser los mejores.
Delicadas y Crueles instruye a Neveah para convertirse en la mejor
La serie se centra en un centro académico donde todo tipo de estudiantes pueden conseguir su gran sueño de ser bailarines. Monique es una ex bailarina por lo que lo da todo por el conseguir el propósito de sus alumnos. La academia es el mejor medio para alcanzar sus sueños.
Monique lucha en todo momento por defender su institución y exprime al máximo a cada uno de sus estudiantes, para que triunfen como excelentes bailarines. No le importa de dónde vienen, ni cuál es su clase social, definde contra todo a sus alumnos.
Netflix triunfa con la mejor academia de la danza
Esta producción es un proyecto de Michael MacLenna y en el reparto destacamos a Brennan Clost que interpreta a Shane, Barton Cowperthwaite como Oren Lennox, Bayardo De Murguia como Ramon Costa o, entre otros a Damon J. Gillespie como Caleb.
Netflix es una de las plataformas más comentadas del momento por sus producciones. Ya ha recibido las primeras impresiones de sus espectadores, que están encantados con cada uno de los aspectos que se desenvuelven en la trama. Por lo que conseguirá ser una de las mejores series del año.