La producción demuestra la gran capacidad que posee el joven cirujano
The Good Doctor es considerado uno de los grandes dramas médicos de los últimos tiempos, el cual ha ganado una fama increíble en todo el mundo por cuenta de una historia única, que fue todo un éxito en Corea del Sur, por ello, David Shore se imaginó que esta serie podría funcionar en otras partes del mundo y generó una adaptación que no se quedó para nada corta a la original.
De esta forma, pudimos conocer la historia de Shaun Murphy, perfectamente interpretado por Freddie Highmore, quien es en parte, la base de los buenos comentarios que hay sobre esta producción, tanto por los fans, como por la crítica, que ha realizado elogios tremendos al reparto y al manejo que se le da al protagonista y las situaciones que debe enfrentar.
Los fans de The Good Doctor no pueden esperar más para ver la cuarta temporada
Es por ello, que desde su estreno en 2017, la serie ha podido renovarse hasta en 3 temporadas, las cuales han causado furor en los fans de todo el planeta, por ello, en febrero del 2020, se ha confirmado por parte de ABC, que habrá una cuarta entrega de The Good Doctor, la cual verá la luz a finales de este año o quizá a principio de 2021.
Alrededor de la serie se han generado debates intensos como en todas las series del mismo tipo médico, donde los fans se preguntan si lo que sucede realmente en la pantalla, podría pasar o pasa en la vida real, sobretodo en torno a Shaun Murphy, debido a la gran capacidad que posee.
Muchos se preguntan si personas con autismo podrían llegar a ser médicos como Shaun Murphy
El debate está en si existe algún médico con los conocimientos de Shaun y que sufra de autismo, ya que este trastorno no evita que las personas que lo poseen, tengan limitaciones para realizar alguna actividad y la medicina podría ser practicada sin algún problema, aunque sobre ello no hay datos específicos confirmados.
Para el creador de la serie, el programa no es interesante cuando Shaun aprende algo, sino cuando los que ven la serie, aprenden algo de Shaun, dejando en claro que por más condiciones que existan, se pueden hacer distintas actividades de la mejor manera por poco realistas que lleguen a parecer.