Es noticia:

Cuéntame adelanta el trágico final de Antonio Alcántara

El artista vasco detrás del personaje, se dirigió a sus seguidores y así confirmar algunas noticias 

Para nadie es un secreto que Cuéntame tiene una de las mejores producciones que se hayan hecho en muchos años y esto se ha visto reflejado en sus actores, pero especialmente con Imanol Arias, quien interpreta y da vida a Antonio Alcántara. Un personaje que se ha robado el corazón de todos.

Incluso, son muchos aficionados de la serie, quienes tienen la certeza que Imanol Arias es mucho más que Antonio Alcántara, por supuesto, aunque sea un personaje que le haya marcado de por vida. Es, sencillamente, además de un maravilloso actor, un tipo deslumbrante. Esto ha hecho que sea un actor con calidad.

Cuéntame pandemia
Imanol Arias revela algunos detalles de su personaje

A través de una entrevista, Imanol Arias habló de su vida personal y laboral

Sin embargo, a través de una entrevista con un medio de comunicación, Arias habló un poco de su vida y allí ha dicho que es padre de dos hijos. Y hoy, desde sus seis décadas largas de vida, atento y tranquilo espectador, escéptico también, de todo lo que le rodea.

Allí en la entrevista se le ha preguntado sobre el éxito monumental de TVE y que lleva más de 20 años, siendo Cuéntame. Pero lo más importante fue hablar de Antonio Alcántara. La pregunta era: ” Cómo es su relación con él, después de tantos años. ¿Ama a Antonio Alcántara? ¿Le odia?”.

El final de Antonio Alcántara en Cuéntame ha sido predecido por el mismo actor

De este modo, el actor ha dicho: “Antonio Alcántara tiene muchas contradicciones por lo tanto yo le amo. Lo que me ha enseñado es a ser un hombre que entienda a los demás. Es un poco conflictivo porque abarca tanto, recibe tanto amor un hombre que es gritón, posesivo, mandón, cabezota, chulo”. 

Finalmente, sobre Alcántara dice que es mejor que lo olviden. “Esto que te digo es muy serio porque creo estamos muy cerca de que alguien nos corte la cabeza. Otra escena parecida a la del etarra que se tira por el balcón y al otro que le da un infarto, cuando venga lo de Roldán”.