Para la cuarta temporada se incluirán algunas advertencias sobre los trastornos alimenticios
Emma Corrin no era muy conocida en el mundo de la farándula hasta el año 2016 cuando la plataforma digital de Netflix dio a conocer la serie que dará vida a Diana de Gales en The Crown. Es a partir de este momento, cuando el nombre de la actriz empezó a sonar en varios países del mundo donde no se ha perdido ni un solo capítulo.
La actriz, consciente del reto que tiene sobre sus hombros, para la preparación de su personaje realizó una amplia investigación para conocer más detalles. Incluso, tuvo un encuentro con Patrick Jephson, el secretario privado de la madre de los príncipes Guillermo y Enrique para conocer más de su vida personal y pública.
Emma Corrin, quien hará el personaje de Diana de Gales llegará a The Crown pisando fuerte
Sin embargo, el próximo 15 de noviembre se estrenará la cuarta temporada de The Crown y la gran protagonista será la actriz Emma Corrin. Allí interpretando a la princesa Diana de Gales la plataforma de Netflix enviará un importante mensaje a los espectadores sobre los trastornos alimenticios, algo que sufrió Lady Di durante su vida.
Esta enfermedad se representará de manera explícita. Allí, se mostrará como la Princesa Diana desarrolló bulimia tras comprometerse con el Príncipe Carlos, interpretado por John O`Connor. Incluso, algunos medios de comunicación que mientras el matrimonio con el hijo de la reina se desmorona, se verá en varias escenas a Diana vomitando violentamente.
Cada capítulo tendrá las respectivas advertencias para poner en aviso a los seguidores de la serie
También se ha informado que tres de los diez episodios de la cuarta temporada, que cubrirán los acontecimientos en la monarquía de 1979 a 1990. Además, incluirán el aviso de contenido gráfico, para advertir a los espectadores de dichas secuencias. La bulimia comenzó una semana antes del compromiso y su marido puso una mano en su cintura y le dijo que estaba un poco gorda.
El mensaje que veremos al iniciar cada episodio dirá: “Los siguientes episodios incluyen escenas de un trastorno alimentario que pueden herir la sensibilidad de algunos espectadores”. Sin dudarlo y teniendo en cuenta que los seguidores ya son expertos en el tema esta podría ser la temporada con mayor audiencia por los personajes que presenta.