Es noticia:

De los nervios en Servir y Proteger con amenazas de Lorenzo

La vida de Saúl corre peligro después de que su padre sea amenazado por su hermano al no querer ser descubierto por la policía

Isidro no sabe cómo proteger a su familia desde la cárcel de Servir y Proteger, después de ser amenazado por su hermano Lorenzo, el cual no puede ser descubierto por la policía. Desde la llegada del empresario al barrio del Distrito Sur, los problemas no han parado, todo debido a la gran cantidad de negocios ilícitos que preside Lorenzo, en todas las partes del barrio.

A su misma vez, Vega ha conseguido hacerse con todo el dinero para huir del país, aunque no sabemos si conseguirá finalmente su objetivo, puesto que la policía le pisa los talones. Así, una vez más teme por su vida, puesto que si de nuevo llega a la cárcel, las reclusas tienen la orden por parte de Lorenzo de acabar con su vida inmediatamente.

Lorenzo con Saúl en Servir y Proteger

Isidro se une a Julia para acabar con su hermano Lorenzo

Los problemas siguen en la vida de la familia Galván, después del encarcelamiento de Isidro en Servir y Proteger, el hermano de Lorenzo tiene las horas contadas para salvar a su familia. Y es que el empresario quiere acabar con la vida de Saúl en el caso de que Isidro cuente a la policía todo lo que sabe sobre los negocios ilícitos que lleva a cabo. Sumado a su ayuda con la desaparición de Boi.

Así, se suma al resto de personas que quieren ver a Lorenzo entre rejas. Algo que ya vimos anteriormente con la participación activa de Vega en la investigación para dar con las drogas. Lo cual finalmente no se pudo llevar a cabo puesto que Lorenzo pilló la táctica antes de que la policía llegara. Esto ha hecho que Vega tenga que huir del país para salvar su vida.

Noemí en búsqueda de un nuevo abogado para su marido

Mientras tanto en la cárcel, Isidro está haciendo todo lo posible para sacar un plan junto a Julia con el objetivo de acabar con Lorenzo. Tiene miedo de que pueda ocurrirle algo a su familia, ahora que su hijo le ha dado la espalda, confiando cada vez más en Lorenzo. Por supuesto, no conoce las intenciones que tiene su tío en caso de que su padre hable.

Esto choca con los intentos de Noemí de encontrar otro abogado para su marido. Su idea principal es que le pueda ayudar en este largo transcurso. Una idea que no concuerda con los planes de Isidro, puesto que sólo confía en que Julia pueda ayudarle a salir de la cárcel. Teniendo en cuenta, que la abogada es la única que conoce a la perfección todos los secretos que guarda el marido de Noemí. Todo esto y mucho más en un nuevo capítulo de Servir y proteger.