El abogado se quita la máscara y revela su verdadera identidad
Con la llegada de David a la gran historia de Servir y Proteger, los seguidores de la entretenida serie creyeron que se trataba de un buen hombre de principios. Sin embargo en los próximos capítulos verán como el personaje empieza a mostrar su verdadera esencia llena de pura maldad. Sin duda una de las más afectadas será Paula.
Desde el episodio 990, la verdadera identidad del abogado que resulta no ser un hombre de derechos, empieza a salir a flote. El comportamiento del impostor empieza a ser más evidente, y la joven policía empieza a notarlo. Sin embargo está tan ilusionada con su nuevo romance, que no hace caso a sus presentimientos.
Una nueva amenaza en Servir y Proteger ha surgido, David se prepara para atacar Distrito Sur
Increíblemente el supuesto abogado, resultó ser Ramiro Infante y lo peor está por venir. El hombre está planeando una dura venganza contra toda la comisaría y su cuerpo de policías. Su plan es acabar con todos y por ello ha decidido reunirse con un traficante de armas químicas, pues piensa dar un golpe masivo que no deje huellas.
El arma que tiene planeado comprar David, es una especie de bomba de gas venenoso llamada “Gas XV”. Con esta mortífero artefacto, el falso abogado quiere realizar su venganza y acabar con todo distrito Sur. Por otra parte, Paula está en grave peligro, pues está durmiendo con el enemigo. La joven tendrá que hacer más caso a su cabeza que a su corazón.
Las sospechas por los seguidores de Servir y Proteger acerca de David, fueron ciertas
En la popular serie policiaca, Distrito Sur ha tenido que enfrentarse a todo tipo de amenazas criminales y enemigos de alto calibre. Sin embargo uno de los que más sobresale es Ramiro Infante o más conocido como el asesino de policías. El personaje ha sido el dolor de cabeza para Miralles y sus subordinados en más de una ocasión.
Con la nueva incursión de David, toda la audiencia empezó a sospechar del supuesto abogado, y sus intenciones con Paula. Poco a poco se empezó a desenmarañar sus pretensiones y todo terminó con la verdadera identidad del criminal. Se trataba nada más y nada menos que de Ramiro Infante. ¿Podrá salirse con la suya en este nuevo ataque a Distrito Sur?