Es noticia:

Cata pieza clave en Servir y Proteger para acabar con Vega

Una reclusa de Cerro Alto delata a su compañera frente a la policía  

Cata ya no puede más con la situación que está viviendo dentro de Servir y Proteger. Es por ello que se ha armado de valor para acabar con la misma. Aunque eso signifique tener que enfrentarse a una de las reclusas más fuertes de la cárcel de Cerro Alto. La cual en su momento formó parte del equipo de policía del Distrito Sur.

Mientras tanto Lorenzo sigue estando entre la espalda y la pared, teniendo en cuenta todos los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el barrio. Comenzando con la muerte de la reclusa, quien llevaba la droga en su interior. Y finalizando con la reciente detención de Quique, quien tenía una banda entrenada para robar coches.

Cata en Servir y Proteger

La decisión que ha tomado la hija de Gael para finalizar los negocios ilegales de la cárcel

Cata ha decidido poner un poco más de su parte dentro de Servir y Proteger, para acabar con el problema de filtración de drogas que ha surgido dentro de la cárcel. Para ello debe delatar a una de las presas más peligrosas de la cárcel, Vega. La cual se ha hecho con el poder de la banda de Rebeca, consiguiendo así el respeto de todo el mundo.

Con la ayuda de Rebeca, van a explicar a la policía todo lo que conocen sobre la situación. Aun sabiendo las posibles represalias que le podrían suceder si en algún momento Vega se entera de las personas que han realizado la denuncia. A pesar de todo ello, no piensan permitir que la droga siga circulando dentro de la cárcel sin ningún tipo de freno.

No paran de surgir los problemas en la vida privada de la hija de Gael dentro de TVE

Aunque las cosas siguen complicándose para la hija de Gael, puesto que a pesar de haber tenido un reciente acercamiento con un nuevo personaje de TVE, las cosas no han salido según lo esperado. Isma se ha dado cuenta de que Cata es presidiaria, lo que obstaculiza la relación de ambos, si tenemos en cuenta que el chico es policía.

A todo ello se une los recientes problemas que ha tenido su padre debido a las deudas que ha adquirido. Comenzando con el atosigamiento por parte de Saúl para que le devolviera el dinero prestado, el cual consiguió gracias a Lorenzo. Lo que no sabía es que este último iba a pasar a ser un personaje más fastidioso que la familia de Saúl.