Ex reclusa del Distrito Sur se hace con información de su antigua compañera
Cata, la hija de Gael, no se encuentra en su mejor momento durante el transcurso de los nuevos episodios de Servir y Proteger. A todo ello se suma que ha descubierto el negocio que se trae entre manos su ex compañera de cárcel, Vega, la cual tiene el control de todas las instalaciones.
Mientras tanto el Distrito Sur ha tenido que despedir a una nueva víctima, asesinada por el más temido del barrio, El Fantasma. Esta vez le ha tocado el turno a Emilio Bremón, el cual ha acabado sin vida a pesar de los intentos realizados por Miralles para sacarlo de allí con vida.
La hija de Gael se encuentra confusa debido a la necesidad de recuperar el dinero debido
Cata sabe que su padre Gael no está pasando por su mejor momento en Servir y Proteger, lo que hace que ella arrastre la misma culpabilidad. Todo esto llega en un momento en el que descubre los negocios que está llevando a cabo Vega dentro de la cárcel donde se encontraba.
Así, la necesidad de recuperar el dinero que se la ha prestado a su padre, y por el cual está metido en problemas, le hace dudar sobre si ayudar con el negocio de Vega o no. Puesto que Vega se ha convertido en la cabecilla principal para introducir drogas dentro de la cárcel, lo cual deja mucho dinero.
El maletín robado que ha aparecido en la tienda de Chollos Galván deja a Durán un poco más tranquilo
Con el asesinato de Bremón y la eliminación de Miralles de la policía, Durán ha sido el encargado de hacer frente a los nuevos acontecimientos. Donde el paradero del asesino ha pasado a segunda página, puesto que se ha detectado el robo de un maletín con contenido altamente radioactivo.
Este maletín ha sido descubierto por la dueña de Chollos Galván, puesto que alguien está intentado venderle ese mismo maletín. Por ello, no duda en llamar a la policía, mientras que los agentes se pusieron de acuerdo para llevar a cabo un nuevo dispositivo para acabar con el ladrón.