El personaje interpretado por Pablo Chiapella seguirá como una de las grandes estrellas de la nueva temporada
Desde el comienzo de La que se avecina, Amador Rivas ha sido una de las grandes estrellas. El personaje es uno de los favoritos de los espectadores por todos los momentos divertidos que nos brinda. No obstante, se preparan grandes cambios ahora que se aproxima la décimo tercera temporada.
Una temporada en la que serie tendrá importantes cambios, como el nuevo edificio, la salida de algunos protagonistas y la llegada de otros tantos. No obstante, el grueso del elenco de la serie continuará en estos nuevos episodios, aunque con drásticos cambios.
Los cambios más importantes que prepara La que se avecina
Como pudimos ver en la duodécima temporada, vecinos como Fermín Trujillo y Berta han decidido comenzar una nueva vida juntos. Esta nueva vida podría comenzar con la llegada del nuevo edificio, en el que por fin el matrimonio Recio se separaría para siempre.
Esta situación podría repetirse con Mayte y Amador, pues en los últimos episodios hemos visto al Cuqui conociendo a una nueva pareja. No obstante, la relación no ha terminado de funcionar por las mentiras de éste, aunque seguirá buscando el amor en los nuevos episodios.
Amador tiene nueva pareja en La que se avecina
Esta nueva pareja se trata de un nuevo fichaje de La que se avecina. La serie ha decidido incorporar a la serie a una actriz de fama mundial que estará directamente relacionada con Amador Rivas. No obstante, parece que su participación será únicamente durante esta temporada.
Como hemos podido ver, este nuevo fichaje es, nada más y nada menos que Mónica Cruz. Ahora, queda por ver si seguirá ligada en los nuevos episodios, pues sería un fichaje perfecto para terminar de separar la trama entre Amador y Mayte, la cual ya aburre a los espectadores.