Es noticia:

Brutal humillación en La que se avecina por orden de Maite

A medida que pasan los días vamos conociendo más información sobre la nueva temporada

La nueva etapa de La que se avecina comenzará el propio 18 de noviembre, que es el día en el que se estrenará el primer episodio en Contubernio 49. En este nuevo edificio podremos seguir disfrutando de personajes como Berta, Amador, Antonio Recio, Maite o Coque, pero también de otros nuevos como Greta Garmendia, Victoria Rafaela, Óscar Serra o Alonso, quienes tendrán gran importancia en la trama.

Ahora, a falta de tan solo dos semanas para que se estrene la décimo tercera temporada, hemos conocido unas declaraciones de Pablo Chiapella hablando sobre cómo será la vida de Amador en el nuevo edificio. Una vida que será muy diferente al fin, pues ha encontrado trabajo y ha dejado atrás su fallido matrimonio.

Maite avecina
Maite humillará a Amador en la nueva temporada de La que se avecina

Maite y su nueva vida en La que se avecina

Por su parte, la Cuqui también parece haber dejado atrás su antigua vida, pues comenzará a vivir con otro hombre. Este será Alonso, un empresario de éxito que es adicto al trabajo. Pese a esto, es un buen hombre que creerá tener una relación idílica con Maite hasta que recupere la custodia de sus hijos.

Por parte de Amador, gracias a las palabras de Pablo Chiapella sabemos que al fin ha podido pasar página, olvidando para siempre su relación con Maite. De hecho, le ha venido a la perfección que tenga nueva pareja, pues gracias a Alonso ha conseguido al fin encontrar trabajo.

Amador, humillado en la nueva temporada de La que se avecina

No obstante, para muchos no será del todo positivo esta situación. Y es que lo entenderán como una humillación, pues Amador será el empleado del nuevo novio de su exmujer. Asimismo, sabemos que no será el único trabajo que el Cuqui tendrá en la nueva temporada, pues estará pluriempleado.

Según ha contado Pablo Chiapella, Amador trabajará en un garaje, picando y en un restaurante mexicano. No obstante, ha querido dejar claro que en esta nueva temporada no trabajará como gigoló, una profesión que por el momento ha optado por mantener apartada. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo se desarrollan las historias de ambos personajes en la nueva entrega.