Una captura y un golpe crítico para dar con el paradero del hacker
Aproximadamente estamos a 15 capítulos para llegar al final de temporada en Servir y Proteger, y este avance te dejará sin aliento. Y es que el caso Argos sigue siendo el plato fuerte en este entramado de historias que conectan a todo Distrito Sur. El último movimiento en falso del hacker, lo dejará al descubierto y muy cerca de su captura.
Su cómplice o más bien secuaz, (hablamos de Clara González) ha ido hasta la casa de Iker para acabar con él. La mujer que se hizo pasar como empleada del hotel Nova Sur, rápidamente deja caer su máscara y deja a la luz sus verdaderas intenciones. Con lo que no contaba, es que el inspector se las arregla para dar un giro a la situación y termina apresada por la policía de Distrito Sur.
El último avance de Servir y Proteger muestra a Clara detenida y derrotada
Para Argos, la captura de una de sus colaboradoras como Clara, supone un duro golpe. Ahora no tendrá sus servicios pero además esta podría ponerlo en peligro revelando su paradero. Ese es el objetivo en Distrito Sur, y por el que tienen a la capturada en una sala de interrogación. El problema es que esta se resiste y exige un abogado.
En la comisaría empiezan a sospechar que en cualquier momento el hacker intentará hacer otro movimiento para asegurar su bienestar. En pocas palabras, el criminal podría intentar acabar con la vida de Clara para que esta no se vaya de la lengua. Ante dicha hipótesis, doblan la seguridad y Bremon pide a sus policías mantenerse alerta.
Quintero sigue en el foco de atención en Servir y Proteger
Mientras que en comisaría están entretenidos con el caso Argos, Fernando Quintero va ganando terreno y sus investigaciones de quien es el cómplice de Osman siguen vigentes. Víctor, su manos derecha, le convence de que no hay nadie más detrás del intento de asesinato, pero el empresario no se dejará convencer.
Por su parte, Víctor trata de convencer a Martina de hacer un plan para inculpar a un inocente y así quitar de en medio a la chica. Por obvias razones la mujer se opone y siguen pensando en el plan B, marcharse de la ciudad. Esto solo comprobaría que los dos tienen que ver con el socio que está buscando Fernando.