Es noticia:

Avance dramático en Servir y Proteger rompe a Martina y Víctor

La muerte de Villalobos ha traído consecuencias graves para la mano derecha de Quintero

Todo parece indicar que la relación entre Martina y Víctor llegará a su final en los próximos capítulos de Servir y Proteger. Y es que la agente inmobiliaria ha quedado muy trastocada por la muerte de Hugo Villalobos, quien era su hermano y la única familia que le quedaba. Ella sabe que su novio y Fernando Quintero están detrás del asesinato.

Como era de esperar, Martina sostiene una fuerte discusión con Víctor por que ella sabe que él y Fernando planearon y perpetuaron el final de Hugo. A causa de ello la mujer sufre una subida tensión que posteriormente la hace desmayar. Rápidamente Salas la lleva al hospital donde más tarde también llega su exmarido.

Martina Víctor Servir
Martina acepta estar cerca de Víctor luego de salir del hospital, pero se cree que lo hace para planear su venganza contra él y Quintero.

Martina acepta estar cerca de Víctor, ¿Planeará su venganza? Capítulos de infarto en Servir y Proteger

El parte médico indica que Martina ha quedado muy delicada de salud y por lo tanto necesita de alguien que la cuida 24/7. Por obvias razones no quiere estar cerca de su exmarido por lo que Víctor es el elegido por la mujer. La decisión ha causado confusión entre los televidentes que pensaban que la agente inmobiliaria no quería saber nada más de Salas. Sin embargo, esto hacer parte de una teoría.

Martina está en casa de Víctor y cuando este se descuida la mujer se escapa para ir a la tumba de su hermano. Es evidente que la novia de Salas está afectada con el deceso de la última familia que le quedaba. La pregunta que ronda toda esta situación es ¿Aceptó Martina estar cerca de Víctor para planear su venganza contra él y Fernando Quintero?

Y hablando de Martina y Víctor, Quintero tiene varias cosas que hacer

Cuando el dueño del Moonlight y su mano derecha perpetuaron el asesinato de Villalobos, el plan era también deshacerse del cadáver de este. No obstante no lo consiguieron y tuvieron que dejarlo ahí. La policía encontró una huellas de un hombre cuyo nombre es Moises Turiel, uno de los secuaces de Hugo.

En Distrito Sur, Vega se entera que la policía ha dado con el paradero de Moises Turiel y piensan interrogarlo para esclarecer quien asesinó a Villalobos. La inspectora infiltrada da aviso a Quintero para que este se adelante antes que el secuaz de Hugo caiga en manos de la ley. Es de vital importancia que este sujeto no abra la boca Nunca más.