Luego de 2 años y medio sin saber nada de la serie, sus productores han anunciado detalles clave de la cuarta temporada
Desde el 4 de julio del 2019, no hemos vuelto a saber nada de Stranger Things y por supuesto el paradero de Once aún sigue siendo un misterio. El popular personaje interpretado por Millie Bobby Brown, quien además de comandar la ficción de suspenso y acción desenfrenada, seguirá siendo el centro de atracción, y la causa de miles de interrogantes sin resolver.
La última vez que vimos en acción a todos nuestros personajes, fue en la destrucción de una de las bases rusas, donde aparentemente muere el jefe de la policía de Hawkins, Jim Hopper. Luego vemos a Joyce y sus dos hijos Jonathan y Will, abandonar el pueblo, pero Once se les une para empezar una nueva vida. Lo cierto es que en esta cuarta entrega, veremos que ha pasado con los demás, y quien será el villano de turno.
Luego de tres años, Stranger Things regresará a las pantallas de Netflix con una Once más poderosa que nunca
Los diferentes clubs de fans de la popular serie de Netflix, han decretado el 6 de noviembre como el día internacional de Stranger Things. Fue en esta fecha, pero del año 1983, cuando Will Byers desapareció en Hawkins, Indiana. Desde aquí inició la aventura que hasta el sol de hoy nos ha mantenido bastante entretenidos detrás de las pantallas del tv.
Con este conmemorativo día, Netflix ha lanzado su primer teaser de la cuarta temporada, y además decretó la fecha de su estreno. Aunque no han desvelado el día exacto, si han confirmado que será para el verano del 2022. Pare entonces, se cumplirán 3 años desde que se emitió el estreno de la tercera entrega, (4 de julio de 2019).
Un pequeño adelanto de lo que será la cuarta temporada de Stranger Things, y el lugar donde llegará Once
Al parecer, las aventuras se trasladarán de Hawkins -Indiana, a otro pueblo pero esta vez ubicado en la popular California. Allí veremos a nuestra protagonista junto con Will, Jonathan y Joyce, vivir una nueva faceta, pero nuevamente son alcanzados por nuevos peligros. La trama aún no se ha definido pero todo indica que los enemigos de turno serán los mismos que supuestamente tienen secuestrado a Hopper, (esto solo es una teoría creada por los fans).
La cuarta temporada al igual que la segunda, estará cargada de 9 episodios y Netflix ya anunció el título de cada una: Así han quedado los capítulos: El club Hellfire, Maldición de Vecna, El monstruo y el superhéroe, Querido Billy, El Proyecto Nina, El buceo, La masacre en el laboratorio de Hawkins, Papá, y El Piggyback.