Es noticia:

Avance demoledor de Servir y proteger airea próximo objetivo de Argos

Víctor y Quintero se emplean a fondo con Osman para el siguiente capítulo

Servir y proteger siempre se ha destacado por ser una de las mejores series de televisión en los últimos años y es por eso, que todos los aficionados de la producción están a la espera de saber qué avance vendrá para los capítulos de la próxima semana. Sin duda, hay gran expectativa

Pero antes, cabe recordar que el pasado viernes 25 de marzo, se disfrutó del capítulo 1179. Allí Soledad ha recibido una carta de Daniel desde la cárcel. La mujer comienza a tener serias dudas en si hacerle una visita en prisión. Sheila y Espe no tardan en aconsejarle que no lo haga.

servir proteger avance
Iker Lemos sería el siguiente apuntado por Argos

En el anterior episodio se reveló el vínculo entre Osman y Villalobos 

Además, Soledad ha conseguido un trabajo en Valencia. Tiene ganas de aceptarlo pero es consciente que tendría que volver a despedirse de Sheila. Fernando Quintero ha encontrado el vínculo que existe entre Osman y Hugo Villalobos. Esto confirma que el empresario es quien está detrás del intento de asesinato en la joyería.

Sin embargo, Servir y proteger emite un nuevo capítulo el lunes en el que Víctor y Quintero se emplean a fondo con Osman. El turco acaba confesando que tenía una relación con Hugo Villalobos y fue él quien organizó el asesinato del empresario. Sin duda, será una gran sorpresa para todos.

Un nuevo avance en Servir y proteger será clave para la situación de Iker 

Siendo así, Quintero piensa que hay alguien más. Puede ser alguien que lo buscó para acabar con él y emplaza a Víctor a averiguarlo. De este modo, los televidentes de la serie se preguntan si acabará Osman contando toda la verdad a Víctor o qué hará Víctor cuando descubra que Martina está detrás de todo.

En comisaría continúan investigando el caso, pero siguen sin encontrar al empresario. Mientras, Iker recibe una llamada del CNI han encontrado el cadáver de Isaías en su hotel. Sin embargo, Argos continúa buscando las identidades de los agentes infiltrados del CNI. La pregunta es si corre peligro la vida de Iker.