En la comisaría sospechan que Roy fue el que se robó el dinero de la ONG
Finalizó una semana más para Servir y proteger y la serie no para de sorprender a sus seguidores, quienes están a la expectativa de lo que pueda suceder el próximo lunes. Sin duda, serán episodios llenos de mucha intriga y con historias llenas de alegrías, pero también con algo de nostalgia.
Sin embargo, cabe recordar que el pasado episodio 1189 de la serie española, Servir y proteger los seguidores han visto que Víctor Salas está absolutamente convencido de que Fernando Quintero está investigando por su cuenta sobre quién ayudó a Osman. Por ese mismo motivo, no tarda en avisar a Martina.
Los episodios del próximo lunes tendrán a Rubén y Víctor como protagonistas
Así mismo, la dueña de la inmobiliaria de Servir y proteger, al ser consciente de la gravedad del asunto, ha querido ponerse en contacto con Rubén. Y todo para que él trate de sonsacar a la inspectora Vega sobre el encargo que, en esos instantes, está haciendo para Fernando Quintero.
Sin embargo, el próximo lunes en Servir y proteger, gracias a Rubén, Víctor y Martina ahora conocen las verdaderas intenciones de Quintero, por lo que tienen que tomar cartas en el asunto lo antes posible. Deciden acorralar a Vega con la ayuda de Rubén, pero Quintero siempre va por delante.
Claudia espera que la situación con dicha mujer se pueda esclarecer pronto
Mientras, en comisaría sospechan que Roy es el autor del robo del dinero que donaron a la ONG de Adriana. La mujer no puede creerlo y el chico se defiende alegando que lo hizo para conseguir más dinero a través del juego para evitar el embargo. Esto será lo más difícil.
Por último, en la famosa comisaría cuentan con un policía de Getxto, el inspector que fue encargado de la investigación del incendio en el que murieron los padres de Eider. Con su presencia, Claudia espera esclarecer datos sobre la mujer con los que puedan hacerla confesar y conseguir su colaboración.