Lorenzo cómplice de los negocios ilegales dados en el Distrito Sur
Los negocios ilegales prosiguen dentro del barrio de Servir y Proteger, teniendo a Vega como personaje principal culpable de estos hechos. Aunque el peor de los problemas lo tiene Lorenzo, puesto que es el jefe principal de los hechos. Al cual no tardarán mucho en descubrir después de hacerse con la verdad de Vega.
Con lo que no cuenta Vega, es con la introducción de una nueva pieza clave para esta investigación. Ya que Cata se ha puesto de acuerdo con Rebeca para contar frente a la policía todo lo que sabe respecto al negocio ilegal de drogas que se está dando dentro de la cárcel. Lo que dejará a la policía un poco más cerca de descubrir su paradero.
Ex policía del Distrito Sur culpable del trapicheo de drogas que se da dentro de Cerro Alto
La investigación sobre el trapicheo de droga de Cerro Alto sigue su curso. Después de que Vega haya sido llamada hasta la comisaría de Servir y Proteger para ser investigada, por su supuesta involucración en el negocio. Unas sospechas que comenzaron en el momento en el que no se vio activamente participativa cuando le preguntaron si sabía sobre el tema.
Una vez llevada acabada las preguntas, finalmente el juez decide trasladar a la ex policía de Cerro Alto, para que no se continúe con el traspaso de drogas. Aunque la chica cuenta con un as bajo la manga, puesto que no puede permitir que ese traslado tome lugar. Todo ello para poder continuar con sus negocios ilegales dentro de la cárcel.
Isidro es chantajeado por Boi para que le entregue una gran cantidad de dinero
No siendo el único problema que nos encontramos en la trama actualmente, puesto que Isidro se encuentra entre la espalda y la pared con Boi. Al cual ha despedido de su tienda después del inesperado beso que tuvo lugar entre ambos personajes. Aunque no por mucho tiempo, puesto que Noemí ha vuelto a contratar al chico.
Es aquí cuando el chantaje ha tomado la posesión del asunto, ya que Boi le ha pedido una gran cantidad de dinero a Isidro a cambio de no contar nada de lo sucedido. Mientras tanto, hay que tener en cuenta que Isidro acudía a las sesiones del psicólogo para dar solución a la gran ira que sentía respecto a la condición sexual de su hijo Saúl.