Es noticia:

Asya recupera el control en Infiel tras obtener pruebas contra Derin 

Protagonista de Antena 3 está dispuesta ha hacer todo para acabar con el matrimonio de Volkan

Famosa serie turca de Antena 3 prosigue con la trama semanal de su serie, Infiel, donde la sed de venganza de Asya contra Derin y Volkan comienza a tener frutos. La protagonista tiene claro que quiere acabar con el matrimonio de su ex marido, y ha puesto todos los sentidos en conseguirlo.

Otro de los puntos a comentar sobre la pasada semana se centra en la luna de miel de Nil y Selçuk, la cual no se pudo llevar a cabo después de una llamada recibida por Ceren. Esta afirmó que se encontraba mal, por lo que Selçuk tuvo que acompañarla al hospital, ya que es la madre de su futuro hijo.

Derin personaje de Infiel en Antena 3

Onur el fichaje principal para realizar la venganza contra el matrimonio de Volkan en Atresmedia

A pesar de lo que Onur pueda sentir hacia Derin, Asya le ha hecho darse cuenta de que lo está utilizando para darle celos a Volkan. Gracias a ello le han tendido una encrucijada en la que ha caído de lleno. De la cual se ha beneficiado sobre todo Asya, puesto que ha obtenido las pruebas necesarias para acabar con el matrimonio de Derin en Infiel.

Onur quien acabó quedando con Derin para llevar a cabo el plan, le pidió que le demostrara que de verdad tenía sentimientos hacía él. En ese momento Derin se acercó para besarlo a la misma vez que la secretaría de Asya tomaba fotos desde la distancia. Así, las usó para recuperar su puesto como presidenta en el hospital.

Nil consigue ir de luna de miel después de no ser interrumpida de nuevo por Ceren

Mientras esto ocurre, Selçuk y Nil deciden volver a intentar irse de luna de miel, pero esta vez no se lo han comunicado a nadie para que no llegue a oídos de Ceren y acabe con el momento. Todo fluía de maravilla hasta que una conversación salió a flote sobre los hijos del marido, algo que hizo llorar a Nil. 

Esto desembocó en una gran disputa en la habitación del hotel contra su marido, debido a que iba a tener un bebé con otra persona. Selçuk quiso solucionar la situación de forma violenta, algo que hizo que Nil se asustara. Superado por la situación se marchó de la habitación con miedo de volver a sus viejas costumbres.