Es noticia:

Asiye víctima de un engaño en Hermanos tras el ataque de celos de Harika

El acercamiento con Doruk principal problema de ataque de celos en Antena 3

Durante la nueva entrega de Hermanos, Asiye tendrá que salir de un problema provocado por Harika. Todo ello debido al nuevo acercamiento que la joven ha tenido junto a Doruk, después de darse cuenta de lo que sentían ambos, a pesar de que su relación no comenzó de la mejor manera. 

Debido a la gran movida que rodea al joven Ömer, Kadir y Orhan mantuvieron una conversación que fue escuchada por Sengül. El cual se hizo con la información necesaria cómo para saber que Ömer no pertenece realmente a la familia Eren, puesto que su madre biológica es Suzan

Doruk y Asiye en la serie de Hermanos

Doruk da la cara por un personaje de Antena 3 para que no recaigan problemas en ella

Harika ha querido vengarse de Asiye en Hermanos de la peor manera posible, después del ataque de celos provocado por la relación que ha comenzado con el joven Doruk. Después de confesar sus sentimientos, el joven aceptó cambiar por Asiye, algo que realmente está consiguiendo.

Así es cómo Harika ha introducido unos papeles en la mochila de Asiye por los cuales ha sido juzgada de copiar en un exámen. Sus profesores le han advertido del problema al que tendrá que enfrentarse, puesto que podrá perder la beca de la que dispone. Para que no ocurra Doruk ha dado la cara declarándose culpable. 

Kadir voluntario para acabar con la denuncia de su hermano Ömer tras paliza a Tolga

Todo esto ocurre mientras Ömer se mete en uno de los peores problemas de la temporada. Le ha dado una paliza a un joven llamado Tolga, el cual ha presentado cargos contra el hermano Eren, es por ello que la policía ha ido hasta su casa para llevárselo, algo que ha pillado de imprevisto a sus hermanos.

Para solucionar este problema, Kadir tuvo que visitar el hospital donde se encontraba el afectado. Tras pedirle que retirara los cargos contra su hermano, le aseguraba que la única forma de realizarlo era mediante la liberación de la rabia que sentía. Para ello Kadir ha salido voluntario para que le dieran una paliza.