Es noticia:

Así será la alocada banda de Berlín en el esperado spin off

Uno de los personajes más queridos de la serie española volverá al servicio a Netflix

Luego de varios meses del final de La Casa de Papel, la serie española que revolucionó el mundo del streaming y, en concreto, a la plataforma Netflix, se adelantaron los primeros detalles de Berlín, spin off que llegará en 2023. Una noticia que tiene a todos los fanáticos con mucha expectativa.

Protagonizada por Pedro Alonso, la nueva ficción recuperará a uno de los personajes claves de La Casa de Papel, el Berlín del título, con temprano destino trágico y una presencia que se perpetuó en flashbacks. De momento se había anunciado para diciembre de 2022, pero ahora tiene más detalles.

Berlín Casa Papel
La serie de Berlín deja más detalles

El primer teaser de Berlín reveló todo lo que sucederá con sus protagonistas

“Esta serie tendrá un tono diferente, el péndulo se va hacia el otro lado, ahora será más ligero; veníamos de un mundo más hostil”, adelantó Alonso que, como los creadores Alex Pina y Esther Martínez Lobato, evitó revelar si habrá otros personajes de La Casa de Papel en esta nueva historia.

Para acompañar a Alonso, en el elenco está Michelle Jenner, ya vista en series como Los hombres de Paco o Isabel, que acá será Keila, ingeniera informática y “cerebrito” de la banda, dijo en la propia presentación. Estará también Julio Peña, protagonista de la película A través de mi ventana, interpretando a Roi.

La producción protagonizada por Pedro Alonso viene con detalles muy emotivos

En la presentación, Alonso declaró unas breves líneas del guión, con las que dio el primer vistazo al tono. “Solo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso. La primera es el amor, y la verdad no era el caso: mi tercera mujer acababa de dejarme”.

“La segunda es un botín de más de 10 millones de euros, pero tampoco era el caso. Íbamos a robar el eslabón para un golpe mucho más grande; el de hoy era sencillo. Pero si tienes un mal día, puedes terminar poniendo de rodillas a un desgraciado, y apuntándole a la cabeza”, leyó.