El fantasma trae nuevos quebraderos de cabeza al Distrito Sur de TVE
La serie más famosa de la cadena española, Servir y Proteger, acaba de impactar a su audiencia con un nuevo suceso, la vuelta de “El Fantasma” ha traído otro asesinato. A pesar de que era algo que ya esperábamos, sigue impactando la complejidad con la que tendrán que trabajar en el Distrito Sur.
En los episodios que hemos tenido la oportunidad de presenciar durante la semana pasada, Lidia y Hanna han pasado a ser las más mencionadas. Esto se debe a la complicación de su relación, debido a los crímenes de Hanna que han arrastrado a Lidia a una investigación intensa.
Un nuevo caso con características pasadas regresa el miedo a la serie de la televisión española
Con la calma siempre llega la tormenta, así ha ocurrido en Servir y Proteger con el regreso de un asesino que hace temblar a la policía del Distrito Sur, trayendo consigo un nuevo asesinato. La comisaría recibe un paquete que asusta a los presentes, debido a lo que se encuentra en su interior.
Se trata de algunos objetos que hace recordar a uno de los casos que no se resolvieron hace unos años, lo que trae consigo el miedo y la desesperación de la policía. Es el momento de ajustar cuentas con este asesino, el cuál ya pisó las calles de Distrito Sur con anterioridad.
Algunos de los acontecimientos que presentará el transcurso de los nuevos episodios esta semana
Por otro lado, también hemos sido testigos de una nueva incorporación a comisaría, la inspectora Iris, la cual se encuentra a cargo de la UIT. Este nuevo personaje se caracteriza por su carácter afilado que sabe cómo soltar todos los comentarios de manera directa, algo que molesta a sus compañeros.
Esto se ha podido ver con los comentarios afilados que ha estado soltando durante el transcurso que lleva en Distrito Sur, algo que molesta especialmente a Carlos. Al que acaba escuchando hablando mal de ella a sus espaldas, lo que complicará la relación de ambos compañeros.