Adriana pide a Roy que continúe su labor al frente de la ONG
Servir y proteger emite mañana el último capítulo de la semana en el que la comisaría permanece alerta después de descubrir al topo, que ha tomado como rehén a Sheila, además de la dura situación de Victor quien busca a Lily, su última opción para matar finalmente acabar con Quintero.
Sin embargo, cabe recordar lo que ha sucedido en el pasado episodio 1191. Así pues se ha visto que la inspectora Vega se ha sentido realmente utilizada por Rubén. Por ese mismo motivo, y a modo de venganza, no ha dudado un solo segundo en traicionar a Martina y a Víctor Salas.
Se descubrió que la hermana de Hugo fue la encargada del intento de asesinato
Ha decidido contarle toda la verdad a Fernando Quintero. De esta manera, el dueño de la joyería de Distrito Sur ha descubierto que Martina, en realidad, es Sonia Villalobos. La hermana de Hugo fue quien, junto a Osman, organizó su intento de asesinato. Ahora entiende porque la mujer ha estado cerca de él.
Pero no todo queda ahí. Víctor, quien no solamente ha sido su hombre de confianza sino también le consideraba como un hermano, le ha traicionado. Y de la peor manera. Ya que ha dado cobertura al peor enemigo que ha podido tener en años. Pero ahora es su momento de vengarse.
La venganza de Quintero en Servir y proteger tiene a todos en una gran expectativa
Fernando Quintero, con la información de Vega, va un paso adelante. Tiene que tener la cabeza fría para su venganza. Néstor y Lidia, después de que Roy les contara la verdad, siguen investigando el robo del dinero de la ONG. Es entonces cuando encuentran el ladrón y Adriana, por tanto, respira tranquila.
Una vez está todo solucionado, la mujer decide someterse a la operación para tratar de atajar su enfermedad lo antes posible. Mientras tanto, en la comisaría de Distrito Sur siguen buscando al topo de Argos que se encuentra entre ellos. El tiempo corre en su contra y nadie se puede perder ningún capítulo.