La que se avecina seguirá contando con Antonio Recio como una de sus principales estrellas y ya sabemos que en la temporada 14 regresará su famosa pescadería
Tras una temporada un poco extraña, es de esperar que Antonio Recio vuelva sus fueros en la próxima entrega de La que se avecina. Llegó a una nueva comunidad de vecinos después de salir de prisión y desde entonces los problemas no pararon de acumularse para él. Primer descubrió que Berta había vendido su coche, posteriormente que se habían mudado a un bajo y que, para colmo, vivían junto a un restaurante chino.
Pero no acabaron ahí las malas noticias para él, ya que la madre de Berta también estaba viviendo con ellos. No obstante, y aunque siempre mantuvieron una muy mala relación, finalmente hicieron las paces. Tanto fue así que la madre de Berta accedió a prestarle dinero para que reabriera la pescadería. Una pescadería que Antonio Recio reabrirá en La que se avecina.
Antonio Recio volverá a ser clave en La que se avecina
Después de una temporada en la que ha quedado demostrado que Antonio Recio no sirve para trabajar en otra cosa que no sea en su empresa, la madre de Berta decidió prestarle dinero para que reabriera su pescadería. Sin embargo, su repentina muerte lo cambió todo. Pero aún así, Berta decidió darle el dinero de la herencia a Antonio para que pudiera volver a reabrir Mariscos Recio.
En esta décimo cuarta temporada tendremos de vuelta a Mariscos Recio, que ocupará uno de los locales de Contubernio 49. De hecho, ya hemos podido ver gracias a las redes sociales algunas imágenes del nuevo local. No obstante, no parece que Antonio Recio quiera trabajar como pescadero. Es por eso que necesitará un nuevo empleado.
Mariscos Recio vuelve con fuerza
Gracias a las redes sociales hemos podido ir viendo ciertas novedades de la temporada 14. Entre estas novedades destaca que el personaje de Jaime Riba, Giorgi, tendrá muchas tramas en común con el de Jordi Sánchez. Y todo parece indicar que será porque Giorgi será el pescadero de Mariscos Recio, pues Antonio no se pondrá a limpiar pescado.
Así pues, el imperio de Antonio Recio en La que se avecina volverá a resurgir. Lo hará con un empleado que, a buen seguro, no gozará de las mejores condiciones laborales. Y que el mayorista nunca se ha caracterizado por cumplir con las mínimas condiciones, como ha quedado demostrado con personajes como el de Parrales, quien pese a su sacrificio por la empresa nunca fue recompensado.