El capítulo ‘Temer, amar, vivir’ ha sido uno de los más vistos de toda la serie
La serie Cuéntame cómo pasó, con su capítulo anterior ha dejado a sus seguidores realmente sorprendidos. Todo porque Antonio Alcántara se enfrenta a su nuevo miedo: Salir a la calle otra vez. Y lo hace con el fin de proteger a lo que más quiere en este mundo, a su Milano.
Además, Antonio ha vuelto a San Genaro después de haber estado casi dos meses ingresado en el hospital. El accidente le ha provocado lesiones muy graves, entre ellas la de la médula, y aunque aún está operativa; le queda una larga recuperación por delante si quiere volver a caminar.
Mercedes cree que Catalina está en peligro y presuntamente drogada
Por otro lado, este jueves en el episodio Temer, amar, vivir; Catalina vuelve al barrio con una actitud extraña y preocupante. Después de su encuentro con Mercedes, la diseñadora empieza a sospechar que está en peligro. Tiene la teoría de que el hombre que la acompaña no es su abogado sino su ex marido.
Y hablando de Catalina, Iván la acompaña a San Genaro para pedirle a Antonio el dinero que le prestó. Sin embargo, con quien se cruza es con Mercedes. La diseñadora no tardará en subir a casa para comunicarle a Antonio que Cata ha vuelto para pedirle el dinero que le debe. Parece estar en peligro y drogada.
Jorge será quien acompañe a las rehabilitaciones a Antonio para superar su miedo
De igual modo, Jorge tendrá la primera sesión de rehabilitación con Antonio y será quien anime a Alcántara a superar sus miedos. Y no será complicado; la idea de que Merche pueda estar en peligro harán que Antonio reaccione. Una aventura que esperan los seguidores termine con buenas condiciones para Antonio.
Finalmente, Toni y Deborah organizan una cena con Marta Altamira y su marido Alfonso, que se empezará a torcer cuando a raíz de unos comentarios, Toni empieza a pensar que son swingers. Inés estará fuera por trabajo, y muy pendiente de My Darling. Y María y Álex darán un paso más en su relación.