La actriz compartió cómo se convirtió en Victoria en la popular ficción
Joaquín, el novato emitió una nueva entrega la noche del miércoles 26 de octubre en Antena 3, en la que Joaquín Sánchez tuvo ocasión de reunirse con Ana Milán y allí aprovechó para hablar de Cámara Café. Una entrevista en la que el futbolista descubrió el origen del nombre de la actriz.
Así mismo supo de su boca cómo había llegado a convertirse en Victoria, su personaje en Camera Café. “Yo te conocí en Camera Café”, confesó Sánchez, al abordar la carrera de su invitada. “Hacer a Victoria fue un sueño, porque ella era como una especie de cómic“, empezó diciendo Milán.
El fichaje de Ana Milán por Cámara Café fue de manera muy curiosa
“Era la mala, la villana y, sobre todo, la que decía las cosas a la cara que a todos nos hubiera gustado decir alguna vez en la vida”, confesó Ana Milán, al hablar de su mítico personaje. El presentador quiso saber entonces si la actriz recordaba cómo consiguió ese papel.
“Yo ya estaba en una serie, me llama mi repre y me dice: ‘te quiere ver Elena Arnau, una directora de casting, para un papel en una serie francesa'”. “Le dije que no íbamos a poder hacerlo y ella me respondió: ‘ya, pero es que no se le niega un casting a ella'”, relató Milán.
Las pruebas para iniciar su proyecto confiesa que fueron realmente muy difíciles
Con ese comienzo, la alicantina llegó “al casting de mala leche, porque además volvía de viaje, estudié muy rápido y soy muy disciplinada”. “Me abre Luis Guridi, el que después fue director de la serie, y me pregunta que para qué papel vengo. Digo: ‘pues menudo director estás hecho'”, prosiguió Milán.
Aquellas palabras por parte de Milán bastaron para que el director se ausentara, “entró en su despacho, donde hacía las pruebas y le dijo a su mano derecha: ‘la tenemos'”. Además, la actriz explicó que “me hicieron una prueba muy difícil” en la que la instaban a decir el texto cada vez más rápido.