Los protagonistas de La que se avecina han estado muy activos en redes sociales durante el rodaje de la nueva temporada, pero no todos los personajes se han dejado ver con la misma asiduidad
Las últimas temporadas de La que se avecina siempre han llegado con una polémica en torno a Amador Rivas. El personaje ha sido desde el comienzo de la serie una de las grandes estrellas de la ficción, haciendo las delicias de los espectadores en cada una de las temporadas. Sin embargo, ahora la posibilidad de que su protagonismo comience a caer ha comenzado a ganar forma por lo sucedido durante el rodaje.
Como sabemos, los protagonistas de la serie han estado muy activos en redes sociales durante el rodaje de la décimo cuarta temporada. Muchos han sido los que han colgado imágenes con uno u otro actor, pero los fans echan a alguien en falta. Y es que en redes sociales apenas hemos podido ver a Pablo Chiapella caracterizado como Amador durante el rodaje de La que se avecina.
Amador Rivas pierde fuelle en La que se avecina
Durante los últimos meses, los protagonistas de La que se avecina no han parado de revelar información de la nueva temporada a través de imágenes en redes sociales. Imágenes que han dado mucho sobre lo que hablar pues, aunque no se han producido grandes filtraciones, sí que hemos podido obtener pequeñas pistas sobre lo que está por venir en la nueva entrega.
Por lo visto en redes sociales, todo apunta a una bajada de protagonismo para Amador en La que se avecina. El motivo no es otro que las pocas imágenes que hemos visto de Pablo Chiapella durante las grabaciones. Y es que, a diferencia de muchos otros de sus compañeros, no ha aparecido en muchas de las fotografías y muchos consideran que es porque tendrá menos protagonismo en los nuevos episodios.
Pablo Chiapella está harto de Amador
En una charla con Jesús Calleja emitida hace ya mucho tiempo, Pablo Chiapella confesó que no todo es bonito interpretando a Amador. Y es que su personaje se ha convertido en alguien tan popular que ha terminado encasillándole como actor. Es por eso que no es un habitual en películas u otras series, pues muchos otros productores no lo ven fuera de su personaje.
Durante mucho tiempo Pablo Chiapella intentó alejarse de Amador en La que se avecina, pero finalmente ha terminado aceptando su situación. Eso sí, esto no evita que como actor tenga otras inquietudes. No solo por probar nuevos registros, sino por demostrar que como profesional también está preparado para otros retos. Sea como fuere, en esta nueva temporada lo veremos de nuevo en su papel habitual.