Es noticia:

Alianza secreta en Servir y proteger para desarmar a Quintero

Yolanda y Carlos demuestran de nuevo el buen equipo que forman y detienen a los traficantes

Un nuevo capítulo ha llegado para Servir y proteger, y de este modo los seguidores de la serie han sido testigos de la nueva alianza entre Rubén y Vega. Sin embargo, esta situación parece tener consecuencias muy fatales para la historia. Sin duda, episodios cargados de mucha emoción que nadie se quiere perder.

Por otro lado, Lidia comenta a Hanna que cree que Stefania le está ocultando algo. La ucraniana trata de que la policía deje a un lado las sospechas acerca de su novia sin contarle la verdad: la recién llegada está investigando a una red de cibertrata y la misión es secreta. 

alianza Servir proteger
Vega se convierte en aliada de Rubén

La pareja de agentes pide ayuda a Hanna para dar con el paradero de la colombiana

Además, Espe se siente un poco fuera de lugar con Sheila y Soledad. Sin embargo, la buena relación entre madre e hija se viene abajo cuando la adolescente vuelve a sufrir una decepción con su progenitora. Paralelamente, Rubén intenta mejorar su trato con Quintero, y Vega descubre que los dos están relacionados.

Tras pasar un tiempo juntos, Martina y Víctor se reconcilian. Ella le pide que se aleje de Fernando. Salas, que está completamente enamorado, le promete a su novia que terminará su relación laboral con el traficante. Por su parte, Lidia y Néstor investigan la desaparición de una mujer colombiana, Milena Giraldo.

La alianza en Servir y proteger entre Rubén y Vega terminó mal y tienen que recuperar el dinero invertido 

Vega desvela a Rubén que ella es la policía corrupta que trabaja para Quintero y, además, también le ofrece información privilegiada para invertir en bolsa el dinero de Fernando: “Podemos hacernos muy ricos”. A su vez, el traficante intenta convencer a Martina para que ella y Víctor no se vayan.

Iván cree que detrás del ataque a la empresa que investiga se esconde un hacker distinto a Argos. Finalmente, descubre quién está detrás del secuestro informático. Durán y Carol acaban rompiendo el tema de los hijos. Además, Rubén se agobia porque debe reponer el dinero de Quintero y la inversión no funciona.