Es noticia:

Alfie abandona a Emily en París después de la inesperada confesión de Camille

La novia de Gabriel deja al descubierto los trapos sucios de la protagonista durante la celebración de bodas que nunca se llega a completar

La revelación de Camille en plena boda durante la última temporada de Emily en París ha dejado sin palabras a Alfie, el actual novio de la protagonista. Así, la que es pareja del chef ha confesado frente a todos los invitados de su boda uno de los secretos mejor guardados de Emily, la estadounidense aún sigue enamorada del chef Gabriel.

Una confesión que ha llevado a que Alfie decida romper con la relación que mantenía con Emily en París. Esta decisión la ha tomado después de escuchar sobre el pacto de amistad que habían forjado ambos personajes. A pesar de que Emily intenta excusar todo lo ocurrido en un momento de descontrol, el hombre decide marcharse del lugar.

Alfie personaje de Emily en París

Alfie revela la mala suerte que ha tenido con sus pasadas relaciones en Emily en París

Este mal final para el chico se suma a la mala suerte que ha tenido en las relaciones sentimentales, una frase dicha por él mismo. Por ello, este golpe le duele aún más, ya que ha confiado plenamente en Emily. Ahora la duda queda en sí volveremos a ver a Alfie en la cuarta temporada de la serie, o si de lo contrario no va a aparecer más en la vida de la estadounidense.

Lo que sí sabemos de seguro es que Emily sigue totalmente enamorada de Gabriel, aunque las nuevas circunstancias van a dificultar aún más un posible romance. Durante los últimos minutos de la última temporada, Camille le confiesa al chef que podría estar embarazada. De esta forma, comienzan nuevos dilemas personales que tendrán que ser superados en la próxima entrega.

Mindy tiene un momento de debilidad tras la aparición de Nicolas de Leon

Por supuesto, Emily, Camille y Gabriel, no son los únicos personajes que van a tener que enfrentar cambios en su vida. Así mismo encontramos a Mindy, la mejor amiga de Emily, cuya vida personal y profesional ha pasado por momentos malos y buenos durante toda la temporada. En su caso, las relaciones sentimentales tampoco han sido lo suyo.

Por un lado, decidió abandonar la banda donde se encontraba trabajando para aceptar un nuevo contrato como solista en uno de los clubs más conocidos de París. Por otro lado, se vio envuelta en un gran dilema después de que Nicolas de Leon apareciera en su vida, justo cuando estaba comenzando una bonita relación junto a Benoît.