Es noticia:

Álex González sube la temperatura con detalles íntimos de Toy Boy

El actor reconoce que lo pasa muy mal cuando sale sin nada de ropa

Este pasado miércoles, estuvo en El Hormiguero el actor, Álex González y allí aprovechó la oportunidad para hablar sobre un grave accidente que tuve en la serie Toy Boy. Un momento con Pablo Motos, donde se contaron algunas anécdotas y así mismo hicieron pasar un buen rato a los televidentes.

Además, uno de los motivos del actor fue para presentar en El Hormiguero su nueva película que se estrena en Amazon Prime Video, ‘Operación Marea Negra‘. El largometraje se basa en una historia real, concretamente cuando se interceptó el primer narcosubmarino en territorio europeo. Presentó detalles inéditos que sorprendieron a todos. 

Álex González Toy Boy
El actor ha revelado detalles de la intimidad en las grabaciones de Toy Boy

El presentador de El Hormiguero aprovechó para sacar íntimos secretos del invitado 

Durante el programa, el actor comentó anécdotas a Pablo Motos sobre el rodaje, como que casi se mueren por soltar el volante de una lancha a toda velocidad o la experiencia de aguantar los pedos de sus compañeros dentro de un submarino. Para esta película tuvo que poner acento gallego.

Sin embargo, los que conocen a Pablo Motos saben que el presentador siempre tiene en mente preguntas a veces muy graciosas para sus invitados. Allí le preguntó a Álex una duda sobre sus testículos a fin de saber si se los habían reconstruido por ordenador en una escena de la serie Toy Boy.

El incidente en Toy Boy fue explicado de manera graciosa por Álex González 

Álex González se empezó a reír y reconoció que los desnudos en pantalla “le dan mucho pudor”. Terminó explicando qué pasó en esa escena: “En una escena iba sin ropa cantando ópera y me tuve que agachar así que se me vio todo”, pero aquí no terminó todo y siguió aclarando. 

“A la semana me llamó el montador para presentarme a la chica que se había pasado seis días reconstruyendo mis testículos para que no se vieran”, comentó Álex González, que dijo que pasó mucha vergüenza frente a muchos: “fue un poco violento porque lo tuvo que hacer borrando frame a frame”.