Es noticia:

Alboroto máximo en Cuéntame con reunión emotiva de Merche

Una de las protagonistas refleja su mejor faceta profesional al reunirse con una famosísima cantante del país

Para la serie más antigua de la televisión española, Cuéntame cómo pasó, cada detalle suma, y es por eso que el último encuentro de Merche no ha podido pasar desapercibido. En el capítulo séptimo de su actual temporada, la 22, Merche recibe la visita de Rocío Jurado, que es interpretada por Eva Almaya.

Esta actriz ya había llevado ese personaje en otros momentos, y llega en esta ocasión a pedir ayuda tras 11 años de su última aparición. No obstante, más allá de lo emotivo y las sensaciones dejadas, el show se lo ha robado su ayudante con las ocurrencias y los aportes poco graciosos emitidos.

Cuéntame
Merche y Antonio están ante su peor momento en Cuéntame

La visita ha dejado a Merche con mucha emoción en Cuéntame, más allá del cierre del capítulo

Ver a Rocío Jurado y entender que siempre ha confiado en su trabajo es para Merche un tema bastante especial. De hecho la ha elegido para el diseño y confección de un vestido para una gala especial, que como le ha manifestado era la indicada para ese trabajo gracias a la confianza que le tiene.

Era una gala de fin de año, y como era de esperarse todo tenía que salir perfecto. Ha elegido las pedrerías y los encajes como concepto y a priori todo ha salido perfecto. Se ha buscado fusionar los clásico con lo moderno, y la respuesta ha estado en analizar el resultado.

Amparo ha dado la estocada con una aparición poco afortunada

La aparición de Amparo sin embargo no ha sido la mejor de todas. Ella, en su burbuja ha hecho los ajustes al vestido mientras lanzaba ciertos detalles a Rocío que no se sabe si han caído bien del todo. Y es que no solo fue ajustando el vestido, clavando varios pinchazos a la cantante, sino que con sus palabras ha ido de más.

Por ejemplo, le ha manifestado que cortó el pantalón ancho porque ella era una mujer de huesos anchos.  ¡Por eso la llaman ‘La más grande’! ha dicho, ante la atenta mirada de la famosa. Una aparición que bien pudo mejorar el momento, pero que en realidad ha hecho pasar pena a la protagonista de la escena.