Es noticia:

Aemond pierde la cordura en House of the Dragon: La familia Strong desaparece

La segunda temporada de House of the Dragon sigue sufriendo filtraciones y ahora hemos conocido que Aemond será uno de los villanos de la serie por los crímenes que cometerá

Juego de Tronos nos demostró que no todos los Targaryen están hechos para gobernar, pues muchos sufren problemas psicológicos que pueden causar la destrucción de los Siete Reinos. Ahora, con Aemond en House of the Dragon tenemos un nuevo ejemplo. Y es que por lo poco que hemos podido conocer del personaje sabemos que es uno de los más crueles y sanguinarios de toda la serie.

Ahora, gracias a las filtraciones que están teniendo lugar sobre la trama de la segunda entrega, sabemos que una de sus víctimas será la familia Strong. Una familia que estará a punto de desaparecer. Todo por culpa de Aemond en House of the Dragon, que perderá la cordura y cometerá un crimen atroz contra una de las familias más importantes de los Siete Reinos.

Aemond mostrará su lado más cruel en House of the Dragon
Aemond casi exterminará a la familia Strong

House of the Dragon mostrará el lado más cruel de Aemond

Después de todo lo sucedido al final de la primera temporada, el conflicto entre el bando liderado por Rhaenyra y el liderado por Alicent se recrudecerá aún más. Uno de los culpables será Aemond, quien creará divisiones irreparables incluso entre sus propios aliados. Todo por la locura, la cual es tan característica en los Targaryen.

En este caso, los damnificados serán los Strong, quienes sufrirán las consecuencias de algo de lo que no tienen la culpa. Y es que Daemon, utilizando una mejor estrategia, se hará con Harrenhal para posteriormente conquistar Desembarco del Rey. Una trama en la que el bando de los verdes cayó sin olerse nada de lo que estaba en juego.

La familia Strong, a punto de desaparecer

Aprovechando la conquista de Harrenhal, Rhaenyra y Daemon tomarán el control de Desembarco del Rey. De este modo, los verdes perderán la capital y el Trono de Hierro. Pero en lugar de culparse a ellos mismos por haber caído en la trampa, culparán a los Strong, a quienes acusarán de haber colaborado con sus enemigos.

De este modo, Aemond acabará con la vida de Simon Strong en House of the Dragon. Fácilmente acabará con su vida, pues se trataba de un anciano. Pero no solo eso, sino que aniquiló a casi toda la familia Strong al considerar que los habían traicionado. Así pues, a punto estará de poner fin a una importante casa en los Siete Reinos. Algo que será tan solo el inicio de todo lo que está por venir.