Al finalizar la serie española, son muchas las historias que aún se pueden contar
El famoso atraco en el Banco de España ha llegado a su fin. Y es que el final de La Casa de Papel arrasó en Netflix en todo el mundo y ahora abre sus puertas a posibles continuaciones con el anuncio del spin-off de Berlín, personaje interpretado por el actor, Pedro Alonso.
Alba Flores le habría dicho adiós a la serie después de su asesinato a manos de Gandía en la temporada 4. La actriz aparecería posteriormente en pequeños flashbacks, mientras la banda se preparaba para el gran golpe final. Sin embargo, su futuro podría continuar de la mano de su hijo Axel.
La historia de Berlín es sin duda la más esperada de los seguidores
Por otro lado, la ex mujer y el hijo de Berlín daban un golpe de efecto final al robar el oro del Banco de España a la banda de El Profesor. No obstante, finalmente estos decidían devolver el botín a Alicia Sierra, después de prometer que nunca regresaría a su dueño original.
Una vez más, la fortaleza de los lazos familiares hacía acto de presencia. La relación de Rafael con su tío y el desconocido mensaje que recibía de él y su historia de amor con la rebelde Tatiana podrían ser algunas de las claves del spin-off del famoso personaje de Berlín.
Los futuros spin off de los personajes de La Casa de Papel aún sería incierto
Después de ser dados por muertos y llevarse el botín, el paradero de la banda es desconocido. Una trama que quedaba abierta para que todos especularan sobre su posible destino, pero que dejaba con un sabor agridulce a aquellos que veían realmente a la banda como el movimiento aupado por un Robin Hood.
La posibilidad de nuevas series individuales sobre los protagonistas podrían mostrarnos realmente lo que ha sucedido con todos después de que la mayoría consiguiera salir ilesos del Banco de España. La banda tomaba un helicóptero a su nuevo destino, mientras que Sierra se iba en un coche junto a su hija.