Los nuevos actores aparecerán únicamente en un episodio de los seis que se transmitirán
Tales of The Walking Dead, es uno de los spin-off que continuará la franquicia tras el final de la serie original y de este modo, se ha confirmado a los nuevos fichajes, conformados por actores y actrices para su reparto. Sin duda, una de las mejores noticias para los seguidores.
Y precisamente Tales of The Walking Dead, cuyo rodaje acaba de comenzar en Georgia, sede oficial del rodaje de la serie original, es la que acaba de introducir un nuevo puñado de nuevos personajes en el universo. Los primeros en coger el relevo de los inolvidables Daryl, Maggie, Negan, Judith.
Fichajes con actores de primera calidad que llegarán a The Walking Dead
Mientras de momento lo único que sabíamos es que en Tales convergerían “nuevos personajes y otros ya conocidos”. Lo único que ha anunciado el equipo son caras nuevas. Ellos son: Terry Crews, Anthony Edwards, Parker Posey, Poppy Liu y Jillian Bell, sobre cuyos personajes aún no se conocen detalles específicos.
“Hemos trabajado duro para crear personajes únicos, interesantes e inesperados para los fanáticos tanto nuevos como antiguos de The Walking Dead”, aseguró la showrunner Channing Powell al anunciar los fichajes. “Y estoy encantado de que estos sean los actores que les darán vida”. Estás palabras además generaron mucha expectativa.
Con el inició de algunos rodajes se esperan más noticias sobre su estreno
Queda por descubrir, no obstante, qué inolvidables personajes regresan o incluso, resucitan, de la mano de la ficción antológica, aunque sí se han anunciado los directores: Haifaa al-Mansour, Deborah Kampmeier y Tara Nicole Wey, a cargo de un episodio cada uno, y el veterano de la franquicia Michael Satrazemis, a cargo de tres.
Precisamente el reciente reencuentro entre Satrazemis y Chad Coleman compartido en Instagram avivó los comentarios sobre el posible regreso de Tyreese de la mano de la serie antológica. Sí será o no aún está por confirmar, pero, ahora que ya ha comenzado el rodaje, es cuestión de tiempo que recibamos la noticia.