Alberto Caballero confirmó que la nueva temporada cerraría un ciclo y comenzaría otro, en el que estarán de vuelta varios protagonistas
La décimo tercera temporada de La que se avecina ha levantado gran expectación. Alberto Caballero, creador y director de la serie, confirmó que la serie tendría una nueva temporada. Sin embargo, también anunció que la nueva entrega contaría con grandes cambios, tanto en la comunidad como en los protagonistas.
No es ningún secreto que La que se avecina contará con una nueva comunidad de vecinos, puesto que Mirador de Montepinar ha sido totalmente destruido. Ahora, en la nueva comunidad, no estarán todos los protagonistas. Pero también habrá nuevas incorporaciones y personajes históricos.
Muchas cosas por decidir en La que se avecina
Ahora, La que se avecina tiene que cerrar, antes que nada, la continuidad de sus protagonistas principales. Laura y Alberto Caballero tienen como objetivo primordial renovar a los actores más emblemáticos de la serie, como Antonio Recio, Amador Rivas o Enrique Pastor. Pero no solo eso, sino que también tienen que decidir cómo será la nueva comunidad.
Para sustituir a La que se avecina existen muchas opciones. Lo más razonables es que, para cambiar considerablemente la trama, los protagonistas se muden al centro de una gran ciudad, algo que facilitaría el regreso de varios de los protagonistas de la serie. Unos regresos en los que ya están trabajando.
Los regresos más esperados de La que se avecina
Durante estos años, muchos son los actores que han pasado por Mirador de Montepinar. Sin embargo, hay tres que destacan por encima del resto y que darían un nuevo impulso a la serie. Sobre todo a Amador Rivas, quien tuvo gran relación con ellos. Se tratan de Javier Maroto, Leo Romaní y Judith Bécker.
Ninguno de los tres actores han cerrado la puerta a un posible regreso. De esta forma, junto con Javi y Leo, los leones podrían volver a reunirse en el centro de la ciudad. Por su parte, Amador volvería a reencontrarse con Judith, con quien tuvo un breve romance que no acabó de la mejor forma, aunque ahora podría ser diferente.