Es noticia:

2 graves peligros en La Casa de Papel sentencian al Profesor

El líder de la banda tiene que enfrentarse a Alicia Sierra, pero también lidiar con un posible ataque de Tamayo

El Profesor se encuentra en una calle sin salida en La Casa de Papel. Cuando parecía tener todo bajo control, la situación se ha complicado, pues ahora sus compañeros necesitan escapar urgentemente del Banco de España. Pero no solo eso, sino que Alicia Sierra ha traicionado su confianza.

Es por eso que en los últimos episodios de la serie, los cuales se estrenarán el 3 de diciembre, veremos al Profesor desaparecer nuevamente. Pero no por deseo propio, sino porque Alicia Sierra escapará con la firme intención de delatarle ante las autoridades y salvar su reputación.

Casa Papel Profesor
Alicia Sierra obligará al Profesor a estar desaparecido

El Profesor tiene 2 graves problemas en La Casa de Papel

El primero de los frentes abiertos que tiene el Profesor en La Casa de Papel es Alicia Sierra. Pese a que parece que actualmente está de su lado, el último de los cinco capítulos ha dejado claro que lo único que ansía la exinspectora es limpiar su nombre y regresar a su antigua vida.

Tal y como vimos en esos últimos episodios, se ha armado con unas tijeras e intentará, en el final de la serie, capturar al Profesor para salvar su nombre entregándolo a la policía. No obstante, también tiene otro frente abierto, aunque por el momento ha conseguido contenerlo a su favor.

La situación en el interior del Banco de España se complica

Asimismo, el otro frente abierto es el coronel Tamayo, a quien tiene amenazado con filtrar sus conversaciones a la prensa y con vincularlo con la banda. Sin embargo, es más que probable que Tamayo vuelva a saltarse la ley para poder encontrar de una vez por todas su escondite y así poder meter en el Banco de España a los militares.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo se soluciona la situación. Lo que sabemos es que los atracadores serán capturados, pero no sabemos si forma parte del plan del Profesor o si es el final de la banda. Un final que no gustará nada a los espectadores, que esperan que puedan escapar con vida.