El equipo de la serie celebró una fiesta de despedida a Javier Lorenzo y Víctor Garrido
La temporada 22 de Cuéntame cómo pasó tiene grandes sorpresas para todos sus aficionados y la más importante de todas son los nuevos fichajes para interpretar a grandes personajes. Sin duda, nadie se querrá perder ningún solo capítulo de la producción creada en el año 2001 por Miguel Ángel Bernardeau.
Los actores Álvaro Díaz y Asier Valdestilla interpretarán los personajes de Oriol y Santi. La veterana serie dará un salto temporal en sus nuevos capítulos, de modo que se ha hecho necesario fichar a estos dos actores para que interpreten a los hijos de Inés y Toni Alcántara en su etapa adolescente.
Los fichajes de Cuéntame cómo pasó son necesarios para cambiar el físico de los personajes
Ambos actores, Álvaro y Asier ya han rodado escenas de las nuevas tramas en las que la serie producida por Ganga Producciones seguirá narrando la historia de España, incorporando la perspectiva de los españoles que, a principios de los años noventa, rondaban la mayoría de edad. Esto será realmente interesante.
Cuéntame cómo pasó es el primer proyecto televisivo tanto para Álvaro como para Asier, que sustituyen a Javier Lorenzo y Víctor Garrido, los actores que han dado vida a Oriol y Santi. El paso del tiempo es inescrutable y es necesario cambiar de actores para que los personajes puedan evolucionar a la adolescencia.
Estos serían los nuevos personajes que llegarán a San Genaro
Otra de las novedades de la próxima temporada será la incorporación de la famosa y talentosa actriz, Teresa Pérez, quien dará vida al personaje de Diana, la hija de Paquita y Miguel Alcántara que vive en Sagrillas, patria chica de la familia y escenario muy presente en los próximos episodios.
En la nueva andadura de estos personajes, los nietos y la sobrina de los Alcántara formarán la pandilla de San Genaro con tramas sobre la juventud de la época, historias que verán la luz a principios del año 2022 con el estreno de la nueva temporada. A la pandilla se suma el personaje de Melero.