Tras la polémica sobre el fin de los días sin IVA, la empresa ha vuelto a recibir críticas en redes sociales por la mala atención al cliente que realiza
Sin duda alguna, Mediamarkt es una de las grandes empresas de venta de electrodomésticos, electrónica y demás. Sin embargo, siempre se ha caracterizado por una pésima atención al cliente y ahora los clientes han vuelto a denunciar el trato recibido por la empresa después de comprar un producto.
No es la primera vez que ocurre, puesto que a Mediamarkt siempre le ha acompañado la fama sobre su pésima atención al cliente y sobre los productos con desperfectos que cuesta mucho devolver o cambiar. Pero ahora la situación ha empeorado gravemente, tal y como han denunciado clientes en Twitter.
Mediamarkt recibe críticas en Twitter
Tal y como han comentado en redes sociales, son ya tres meses y doce días los que lleva una clienta de Mediamarkt con su incidencia sin resolver. Algo con lo que se han visto vinculados muchos otros usuarios de redes sociales, que también han expuesto sus problemas con la empresa. Pero uno ha destacado por encima de todos.
Otro usuario de Twitter, y también cliente de Mediamarkt, ha comentado que también tiene una disputa abierta con la empresa, puesto que no le han devuelto el dinero y tampoco tiene el producto comprado. Algo que ha terminado en una denuncia del cliente a consumo. Pero no son los únicos, sino que son más los descontentos con Mediamarkt.
Un nuevo revés para Mediamarkt
Todo llega después de conocer que el PSOE quiere acabar con los famosos días sin IVA de Mediamarkt, entre otras empresas. El principal partido del Gobierno de España quiere cambiar la publicidad engañosa que repercute negativamente en el impuesto, puesto que no eliminan el IVA de los productos.
Lo que hacen es realizar un descuento equivalente al importe de IVA que pagan los clientes. Algo que, según el PSOE, repercute negativamente, puesto que muchos consideran que el IVA es lo que encarece el producto. De esta forma, Mediamarkt vuelve a sumar una nueva polémica en menos de una semana.