Es noticia:

Rosalía arrasa en la Gala MET con vestido arrebatador de perlas de Givenchy

Alta costura basada en el tradicional vestido andaluz

Anoche tuvo lugar la famosa Gala Met a la que acudieron una infinidad de famosos, entre los que destacan Rosalía con su vestido de Givenchy. El vestido destaca por sus transparencias, donde se añaden brillos, perlas y una larga cola de pluma. El diseño del mismo ha sido a manos de la cantante, junto al diseñador Matthew Williams.

La catalana ha demostrado marcar tendencia con su atuendo de noche llevado a cabo por la firma de alta costura. Para ella se puede observar una cierta inspiración en los vestidos de flamenca tradicionales andaluces. Para darle así el toque gitano que Rosalía siempre aporta a su look.

Rosalía en la MET Gala con su vestido Givenchy

El outfit más comentado de la noche

La gala MET destaca del resto por el uso de looks de famosos pertenecientes a marcas de alta costura. Los mejores vestidos de la noche fueron, en primer lugar, Kim Kardashian. La influencer y empresaria quiso homenajear a Marilyn Monroe con un vestido ceñido, decorado por 6.000 cristales cosidos a mano.

Por otro lado, también destacó uno de los personajes más famosos del momento, Nicola Coughlan. La actriz de Los Bridgerton hizo su debut en la gala, con un vestido de Richard Quinn. Su vestido lo formaban dos colores, el rosa y el negro. Se encontraba decorado por plumas del mismo color y una larga cola.

El look más criticado de la noche

Al igual que algunos de los famosos fueron los más comentados de la noche por ser los mejores vestidos, también aparecen los peores vestidos. Esto no significa que fueran más feos que los de otros famosos, si no que no eran acertados con la temática impuesta de la noche.

En este caso destaca Camila Cabello, con una doble pieza blanca, formada por una camiseta y una falda con detalle floral.  Por otra parte podemos encontrar a otra de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, que al contrario que su hermana, destacó por su error en la opción de vestimenta. Lucía un vestido blanco de novia que no destacó por su acierto.