Es noticia:

Regresa la falda vaquera larga de Mango para triunfar en otoño

Isak Andic conquista la temporada con la nueva colección de faldas

Con la llegada de la nueva temporada de otoño, los armarios vuelven a cambiar de aspecto. Algo que saben a la perfección las diferentes marcas de moda. Destacando así la nueva colección que ha publicado Mango, siendo la falda vaquera larga una de las favoritas de las consumidoras.

Ya estamos acostumbradas a que la marca de Isak Andic conquiste los modelos que marcan tendencia cada temporada. Así lo pudimos observar la temporada de verano pasada con las sandalias planas de Mango, cuyo diseño poseía las famosas tiras trepadoras.

Falda vaquera larga en Mango

Algunas de las características a destacar de la nueva pieza que marca tendencia esta temporada

El vaquero es una de las telas que no pasan de moda, da igual la temporada en la que nos encontremos. Es por ello que la falda vaquera larga de Mango ha creado sensación entre las personas que frecuentan su establecimiento. Puesto que es una de las piezas claves para el otoño.

Se trata de una falda vaquera de formato largo, cuyo diseño ha querido añadir una abertura en la parte frontal de la pieza. Entre sus mayores beneficios encontramos la versatilidad de la pieza, puesto que según cómo la combines, puede servir tanto para eventos más formales, como para los informales.

Otras opciones para las que quieran obviar el formato vaquero para la temporada

Para aquellas que quieran obviar las faldas vaqueras esta temporada, también le puede echar un vistazo al resto de la colección que ha presentado la marca de Isak Andic. Entre todas las nuevas piezas, vamos a destacar la falda midi satinada en color negro. Está disponible por menos de 30 euros.

Si lo que estás buscando es una pieza corta, entonces puedes optar por comprar la falda con estampado de pata de gallo. Cuyo diseño presenta una pequeña abertura en la zona lateral de la pieza. El color en el que está disponible es blanco y negro, por un precio que no supera los 26 euros.