Es noticia:

Protege tu juventud con la DD cream de Atashi que obsesiona a Vicky Berrocal

La diseñadora española ex de El Cordobés aconseja a sus seguidores para la rutina facial

Siempre que alguna famosa, como Vicky Berrocal, ofrece información sobre la rutina de belleza que lleva a cabo, es bueno apuntar los consejos. Puesto que como podemos observar siempre luce estupenda. La diseñadora ha presumido de piel con la DD Cream de la marca Atashi.

Cuando hablamos de la DD Cream, hablamos de una crema que llegó posteriormente a la introducción de la conocida BB cream y CC Cream. Las siglas DD hacen mención a Dynamic Daily Defense. De esta forma aporta color, corrección y ayuda a frenar el envejecimiento.

DD Cream de Atashi

Características que hacen destacar a esta marca del resto de la competencia

La crema facial utilizada por la diseñadora Vicky Berrocal pertenece a la marca Atashi. Esta DD Cream está fabricada mediante una fórmula de activos tecnológicos que ayudan a la barrera protectora, que es la encargada de frenar los signos del envejecimiento en nuestro organismo. 

A esto se le suma que incluye fórmulas para corregir las arrugas, a la misma vez que devuelve la luminosidad perdida a la piel. Así, también incluye un efecto antiestrés. Por último, aporta protección para el sol, a la misma vez que da un poco de color al rostro. Su precio es de unos 30 euros.

Consejos para la aplicación de cremas según lo recomendado por los expertos 

Entre los mejores consejos que hay que aplicar a la hora de utilizar las cremas es, tener en cuenta que el mejor momento para usar la DD Cream es por la mañana. Siempre tras haber realizado tu rutina de limpieza diaria, para dejar el rostro bien limpio antes de aplicar el resto de productos.

Además se recomienda utilizar las manos como herramienta de aplicación, puesto que ofrece mucha más flexibilidad al producto. Esto se debe al calor de las manos, que ayuda a una mejor aplicación en el rostro. Una vez aplicado, puedes hacer uso de una brocha de pelo corto para acabar la difuminación. 

Lakers traspasos