La importancia del uso de protectores solares durante los meses más cálidos
Proteger la zona facial de los rayos del sol, es uno de los puntos más importantes del verano. Para ello, podrás encontrar numerosos protectores solares, dónde destacamos el protector solar formato stick perteneciente a la marca Clarins. Formato que te permitirá poder llevarlo siempre en el bolso.
El sol es uno de los factores externos principales que causan la aparición de manchas y arrugas en la piel. Por ello, es importante protegerse sobre todo durante las horas del día de más calor. A pesar de que no mucha gente utiliza protector solar en su día a día, es un hábito que deberíamos acoger.
Las mejores alternativas disponibles en el mercado para proteger tu cutis de los rayos solares
Hablamos del protector solar en formato stick denominado Solaire Invisible SPF50 perteneciente a la marca de Clarins. Uno de los puntos a tener en cuenta sobre este producto, es que es apto para todos los tipos de pieles, incluyendo así las más sensibles. Además, no deja el acabado pegajoso ni graso, típico de las cremas solares.
Otro de los puntos a tener en cuenta para realizar la compra de este producto, es que se trata de un modelo sostenible. Es decir, está creado mediante un formato reciclado. Así, permite proteger a la piel de los rayos UVA y UVB, lo que ayudará a su vez a proteger el fotoenvejecimiento.
Otras opciones para los que quieran investigar un poco más para realizar su compra
Dentro de los mejores valorados del mercado, también podemos encontrar el protector solar SUNAGE Invisible Protective Stick de la marca Montibello. Al igual que la opción anterior, está recomendado para todo tipo de pieles. La ventaja del mismo es que puedes utilizarlo combinándolo con otros protectores.
Se recomienda su uso cada 2 horas. Aunque su punto diferenciador con el resto de protectores son los ingredientes utilizados para su fabricación. Para formar la mezcla del protector, se usan 3 tipos diferentes de arroces, lo que permite su obtención de manera sostenible.