Es noticia:

Promoción ilegal de Carrefour con precios de 100 gr para parecer barato

La cadena de supermercados ha sumado una nueva polémica a través de las redes sociales

Carrefour se ha convertido en España en una de las cadenas de supermercados mejor valoradas por los clientes, que están aprovechando cada promoción ante la subida de precios. Sin embargo, no está siendo así en otros países donde también opera Carrefour, como ha quedado demostrado en redes sociales.

En esta ocasión, y como es costumbre, Carrefour ha sumado una nueva polémica a través de las redes sociales. Unas redes sociales donde hemos conocido gracias a un cliente de la cadena de supermercados que están utilizando una promoción que por ley es ilegal.

promoción Carrefour
Carrefour suma una nueva polémica en Twitter

La promoción ilegal de Carrefour que indigna a los clientes

En esta ocasión, todo ha sucedido en Argentina, donde un cliente ha descubierto la promoción ilegal de Carrefour. Una promoción que le ha indignado profundamente, pues que asegura que por ley no está permitida. Es por eso que ha escrito a la Defensa Al Consumidor.

Como podemos ver en el tuit del cliente, Carrefour está promocionando el precio de determinados productos por 100 gramos. Algo que según afirma es ilegal, pues por ley la promoción debe ser por kilo o por litro. Es por eso que ha explotado a través de las redes sociales.

Revuelo en redes sociales por la polémica de Carrefour

Tras exponer la situación, el cliente ha recibido multitud de interacciones en redes sociales. Unas interacciones en las que algunos defendían la postura de Carrefour y otros la atacaban. En el primer caso, algunos aseguran que, si son productos que se venden cada 100 gramos, no deben promocionarlo con el precio por kilo.

Asimismo, otros tantos aseguran que realizar la conversión para personas mayores es a veces complicado y pueden llegar a confundirse con el precio. Sea como fuere, Carrefour no se ha manifestado en redes sociales, así como tampoco lo ha hecho Defensa Al Consumidor.

Pedro Sánchez