Es noticia:

Primor lanza un gloss de acabado brillante que hace temblar a Fenty

Brillo de labios low-cost que sorprende hasta a su creadora la cantante Rihanna

Al igual que con la moda, los productos imitados low-cost de las grandes marcas también se hacen hueco entre la industria. Así, Primor nos acerca a un mercado más alcanzable a todas las clases sociales, los productos más famosos a un menor precio, como el gloss de Fenty.

Hablamos en este caso, del gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty, cuyo precio es de 20 euros. En el caso de Primor ha pasado a llamarse Lifter Gloss Brillo de labios de Maybelline New York a menos de 7 euros. Disminuye así casi el 50% del precio, asegurando un acabado casi igual que el original. 

Lifter Gloss Brillo de labios de Maybelline New York

Otros productos de gama alta para cuidar tus labios a un precio low-cost

En el amplio catálogo de Primor, también podrás encontrar otros muchos productos tanto para cuidar como para decorar tus labios. Hablamos así del Dessert A Lèvres de Vivienne Sabó, a un precio de 4,5 euros. Este imita al conocido aceite nutritivo para labios Lip Glow de la marca Dior, cuyo precio es de 29 euros.

Este aceite nos ayudará a lucir unos labios sanos y bonitos. Hay que tener en cuenta que la hidratación de los labios con aceites, es uno de los puntos más importantes en la rutina facial. Ya que si se encuentran suaves e hidratados, aportará a nuestra cara un aspecto saludable. 

Aporta iluminación a tu cara con productos a menores precio del original 

Otro de los productos que cada vez se usan más, debido a la continua exposición por parte de las influencers, son los polvos compactos. La función principal de estos polvos, es la filtración de la luz, para aportar un aspecto radiante a tu rostro. Además te ayudarán a disimular imperfecciones como arrugas o manchas.

En este caso hablamos de los polvos Perfectionist Powder de Bell Hypoallergenic, el cuál posee un precio menor a los 7 euros. Imita así a los polvos Iluminadores Ambient Lighting Powder de Hourglass, con un precio de 52 euros. Al menos hasta que puedas permitirte los productos originales, pasarán a ser la mejor opción para ti.