Para la primavera no hay nada mejor que la versatilidad y comodidad
Los pantalones vaqueros nunca pasan de moda, pues son una prenda muy práctica y además, es fácil encontrar diseños que se adaptan a diferentes estilos, siluetas y presupuestos y que Primark los conoce a la perfección. Incluso ya se conocen algunos cortes muy favorecedores como los bootcut o los culotte.
Pero queremos hablar de un modelo concreto que lo tiene todo: es muy cómodo, sienta de maravilla y está al alcance de todos los bolsillos. Es por ello que se va a convertir en un básico de tu armario de primavera. Nos referimos a unos vaqueros que hemos encontrado en Primark.
Los nuevos vaqueros de Primark vienen en color negro y un cierre frontal en cremallera
Aunque sienta bien a todos los tipos de cuerpo, su corte ajustado hasta la rodilla y acampanado en el bajo favorece especialmente a las mujeres altas. Uno de los motivos por los que nos han conquistado es que son de color negro. Además, son muy fáciles de combinar por ser versátiles.
Por lo demás, se trata de pantalones básicos. Tienen una cintura con trabillas, varios bolsillos y un cierre frontal mediante botón y cremallera. Están confeccionados con un tejido denim de acabado elástico que los convierte en una prenda muy cómoda. Además, hace que se amolden a la silueta para luzcas buen cuerpo.
La prenda puede ser usada con un top o un jersey de punto para más elegancia
Como suele ocurrir con los vaqueros, una de sus mayores ventajas es que son muy ponibles. Puedes llevarlos con un bonito top de tweed para conseguir un look elegante. Mientras que si los combinas con un jersey de punto y unos botines de tacón cómodo, el resultado será un conjunto de estilo casual.
Sin embargo, lo más interesante de estos vaqueros es que si te han gustado tenemos una gran noticia para ti: su precio es de solo 19 euros. Son prácticos, favorecedores y baratos. No se le puede pedir más, sino que ir pronto a las tiendas Primark y adquirir uno de estos.