Es noticia:

Primark silencia los chollos de Amazon con imponente tienda online

Desde hace años, los clientes han pedido a la marca crear una web para vender online

Primark era la única de las grandes marcas que no contaban con servicio de venta online. Algo que era muy extraño a día de hoy, pues las necesidades y las preferencias de los consumidores han variado. Sin embargo, Primark se seguía oponiendo a esta situación pese a la insistencia de sus clientes.

Pero esta situación está a punto de cambiar. Según hemos podido conocer, Primark ha dado el paso definitivo para comenzar a vender sus productos de forma online. Lo hará en este mismo mes, aunque por el momento tan solo en un país. Pero la intención es extenderse a otros mercados.

Primark online
Primark comenzará a vender a través de su página web

Primark da el paso definitivo a la venta online

Tras años de insistencia de los clientes, Primark al fin ha confirmado que comenzará a vender online. Será a través de una nueva web en Reino Unido a finales de marzo, cuando comenzará a estar operativo el servicio. Un servicio que durante años la marca ha considerado como no rentable.

Según han indicado, el primer paso es abrir este servicio en Reino Unido para posteriormente extenderlo a otros trece mercados. Eso sí, no será un servicio online como el que poseen tiendas como Zara o Mango, pues tendrá una peculiaridad que los diferenciará del resto.

Primark solo tendrá disponible el servicio clic&collect

Pese a que Primark ha dado un paso definitivo hacia la venta online, no será un servicio como el de otras marcas. En esta ocasión, todos los que decidan comprar online tendrán que acercarse a la tienda Primark más cercana, pues solo estará disponible el servicio de click&collect.

De este modo, los clientes que no cuenten con una tienda Primark cerca seguirán teniendo el mismo inconveniente, pues tendrán que desplazarse igualmente. No obstante, todo parece ser cuestión de tiempo hasta que la marca de el paso definitivo hacia la venta online con envío a domicilio.

Jimmy Butler Houston Rockets