El ambientador tiene un olor muy parecido al de una gran marca
Primark es, sin duda alguna, una de las mejores opciones del mercado en cuanto a precio. Esto ha dejado a Zara Home en una situación muy delicada, pues poco o nada puede hacer para mantener a su clientela. Algo que ahora han vuelto a comprobar con el nuevo ambientador de Primark.
Un ambientador que está causando sensación entre los clientes, puesto que quienes lo han probado han quedado maravillados con su olor. Y es que, como han comentado muchos clientes, el ambientador disponible en Primark tiene un olor muy parecido al de una fragancia de Chanel.
El ambientador de Primark que causa sensación
Como hemos podido ver, el famoso ambientador de Primark está disponible en las tiendas por un precio de tan solo 2 euros. Esto lo convierte en una auténtica ganga que está afectando muy negativamente a Zara Home, que no puede competir contra estos precios.
Primark arrasa con su nuevo bolso
Primark siempre ha pensado en los gustos más extravagantes de todas sus clientes y de este modo, en su nuevo catálogo se ha visto una réplica exacta de un bolso de Gucci, pero con la diferencia que su precio es sin duda, muy bajo. Un producto que ha gustado mucho.
La cadena de ropa a bajo precio se fija en las firmas de alta gama, como Gucci, para sacar a la venta los bolsos de la temporada. Aunque a diferencia de la marca italiana de alta costura, por un precio más económico al alcance de la mayoría de los mortales. Solo 10 euros.
El bolso que se ha visto en Primark viene con materiales únicos
Se trata de todo un acierto por parte de la compañía, ya que en otro caso habría que sacar de la cartera hasta 2.100 euros por uno de estos complementos siempre tan socorridos. Aunque, claro está, siempre hay diferencias importantes a tener en cuenta, como es el caso de los materiales.
Una de sus piezas recuerda al emblemático Bolso de Hombro GG Marmont Mediano de Matelassé elaborado de forma artesanal en Italia a partir de una esmerada selección de piezas metálicas de color oro. Además, incorpora bolsillos interiores con cremallera y otro para smartphone con compartimento horizontal abierto para teléfonos grandes.
Tiendas como Zara también han optado por clonar prendas de alta calidad
El color amarillo también se impone esta campaña, aunque en el caso de la tienda de Primark no está grabado con las ya irrepetibles letras y tampoco está hecho en cuero, un tejido característico de Gucci, si no en piel sintética curvada. Su precio también es de tan solo 10 euros.
Sin embargo, no es la primera vez que la realidad supera la ficción. Cada vez son más los grupos textiles que se suman a esta tendencia al auge, sin olvidarnos como no del fenómeno Zara. La tienda más icónica del imperio Inditex clona el mismo bolso de Chanel que ha lucido Georgina Rodríguez.