La década de los sesenta ha regresado gracias a la firma irlandesa de moda
Si eres amante de la moda retro en especial la de los años sesentas, este pantalón que te trae la marca irlandesa Primark, es para ti. Y es que su diseño parece sacado del armario de los recuerdos pero con un aroma y diseño renovado. Es la típica prenda para impresionar gracias a la calidad de los materiales y su estilo es único.
El pantalón está confeccionado en un tejido ligero, ajustado en la parte superior, con perneras largas y anchas que tienen mucho movimiento y estilo. No solo se trata de una prenda que luce bien sino de una en la que te sientes muy cómoda y puedes tener la libertad de usarla para casi cualquier ocasión.
El pantalón retro de Primark, ideal para usar el resto de verano y la entrada a otoño
Según expertos y analistas en moda, este pantalón de Primark con estilo retro de los años sesenta, es el ideal para usar en los días restantes a la estación más calurosa del año. Sin embargo, también lo podrás utilizar para cuando empiece el otoño, que será más o menos en tres semanas o un mes por mucho.
Su estilo fresco te permite estar cómoda en todo momento, ya que se trata de una prenda ajustable a tu figura. Las perneras también con caída natural en los muslos y los glúteos, resaltan tus curvas y te hacen lucir bastante bien. En cuanto a la parte inferior, posee su estilo clásico de bota campana, lo cual te permitirá mucha más comodidad.
Uno de los detalles que más gustan en el pantalón retro de Primark es su estampado
Imposible no hablar del estampado que lleva esta bonito pantalón, que recuerda la época de los 60 con todas sus corrientes culturales. Esta prenda utiliza tres colores que se mezclan entre si, dando un apariencia sin igual y un diseño más que único. El verde, negro y blanco fusionados y dando como resultado una especie de flor, es lo que más resalta en este pantalón.
Las tallas para esta prenda vienen desde la S hasta la XL pero será mejor que te apresures ya que la prenda está teniendo gran impacto y demanda en las tiendas de Primark. En cuanto a su precio, podrás adquirir el pantalón retro por tan solo 14 euros, un chollo para una prenda que luce bien y se siente bastante cómoda.